Equipo Tabaqueros de Bonao reconoce a Junior Noboa gerente general de los Tigres del Licey

thumbnail_Reconocimiento a Junior Noboa 1.jpgPor Luis Ramón López

BONAO.- El equipo de béisbol Los Tabaqueros de Bonao, bajo la dirección del ingeniero José Casimiro Ramos, reconoció al gerente general de los Tigres del Licey, Junior Noboa, por sus aportes al béisbol dominicano.

thumbnail_Reconocimiento a Junior Noboa 2.jpg

El acto de reconocimiento al consagrado beisbolista dominicano, ejecutivo del equipo azul y vicepresidente operativo en el país de Arizona Diamondbacks, se llevó a cabo en un ambiente de gran algarabía, camaradería y espíritu deportivo.

“Es un honor para mí y mi familia recibir esta distinción. En nombre de mi familia, los Tigres del Licey, y Arizona Diamondbacks, muchísimas gracias. Quiero que sepan que nosotros, los Tigres del Licey, consideráramos al equipo como un hijo de los Tigres del Licey. Esta liga ha llegado a llenar un vacío que nosotros teníamos para nuestros jugadores”, expuso en medio de grandes aplausos.

El reconocimiento fue realizado en el Séptimo Juego de los Tabaqueros de Bonao versus a los Andullos De Santiago, en la Play de la comunidad de la Salvia, Bonao, encabezado por el Presidente del equipo de Los Tabaqueros ingeniero Casimiro Ramos, quien expresó su orgullo y satisfacción con la Liga y el arduo trabajo y entrega con que el equipo de Los Tabaqueros ha ido demostrando juego tras juego.

thumbnail_Reconocimiento a Junior Noboa 2.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s