Se gradua de locución y maestría de ceremonía Guanchy, el peregrino de Moca

65422883_2492212807497501_804297248253935616_n.jpgPor Luis Ramón López

MOCA.-El dirigente del Movimiento Popular Los Peregrinos Juan Comprés (Guanchy), en su carrera por adquirir conocimientos y prepararse para el futuro, se investió en locución y maestría de ceremonia, y fue el estudiante meritorio del Centro Tecnológico y Cultural Winston Arnaud.

Guanchy, el peregrino de Moca, como popularmente se le conoce en los barrios, campos y comunidades de la región y el país, ha iniciado con esfuerzos propios y voluntad decidida insertarse al mundo del conocimiento y la preparación para ascender al mundo cambiante.

Para ello, también se encuentra cursando los estudios del bachillerato en la modalidad PREPARA, del Programa de Bachillerato Acelerado, que implementa la Secretaria de Educación en todo el país.

En PREPARA, el líder de Los Peregrinos, está finalizando esos estudios para este año espera terminar, para luego ingresar a la universidad a estudiar la carrera de Derecho, y así alcanzar metas propuestas en su formación personal.

Juan Comprés, al graduarse en locución y maestría, prometió al salir de su gradución, que llevó a cabo el Centro Tecnológico y Cultural Winston Arnaud, en la escuela de Oratoria de dicho centro, que seguirá sus estudios y ayudará a otros que no han podido cristalizar su sueño con los estudios.

Manifestó que de esa forma salimos del oscurantismo a que nos tienen sometido los verdugos de la opresión, que no le interesa que sus hombres y mujeres alcancen niveles de superación.

Significó que su trayectoria de lucha a favor de los más necesitados, en procura de mejores oportunidades, han sido su eje de punta que me han impulsado actualizar mis conocimientos y razonamientos para ponerlos al servicio colectivo.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s