Distrito escolar 08 09 de Tamboril, realiza fiesta a educadores

thumbnail_65119717_2373092502915682_7865254552671354880_n.jpgPor Luis Ramón López

TAMBORIL, Santiago.-Educar es un estilo de vida que nos enseña a ser persona útil, a sentir, vivir, enseñar, de compromisos y  formación del hombre del mañana, del que pende el cambio que nuestra sociedad espera para crecer en valores.thumbnail_65083780_680725325714056_4513485551164194816_n.jpg

A esa realidad encomiable, la familia educativa del distrito escolar 08 09, disfrutó en atributo a la labor educativa del maestro, que tiene que ser un ser empático, como lo es, de una gran fiesta social, que amenizó el bachatero Kiko Rodríguez, oriundo de este municipio de Tamboril.

La espledorosa actividad social, que acogió a los educadores, que se llevó a cabo en el club Altagracia Ovalles, de Canca La Piedra, contó con el apoyo solidario de la alcaldia del municipio, el distrito municipal de Canca La Piedra y además de los distritos de la regional 08.

La directora del distrito educativo 08 09, licenciada Griselda Peña, al agradecer la asistencia de los educadores, dijo que se sintió en camaraderia y festejos al compartir con ellos como si se tratará de miembros de sus familiares.

Significó que el encuentro une en el espiritu de la confraternidad a cada uno de los maestro que ha asumido el compromiso de enseñar a la persona a ser persona de bien

Expresó la también educadora universitaria que educar es sembrar con sabiduría y cosechar con paciencia; ese es nuestro compromiso y trabajo, que realiza con mucho amor, fe y alegria.

Manifestó la licenciada Griselda Peña, que no se arrepiente de ser educadora, al igual que ustedes, asumimos conscientes un compromiso con la sociedad, con la familia, es un humanismo filosófico de motivación que moldea el futuro en cada persona.

La fiesta donde hubo regalos y rifas a los docentes, se realizó en estrecha colaboración con el Comité de Festejos de ese distrito, que integran los educadores Rafael Sánchez, Luis Baudilio Luna, Fátima Vásquez, Reina Yessenia Cruz, Claribel Rodríguez, Albania Jiménez, Maribel Candelario, entre otros.

Fue notoria la presencia de Yokasta Cruz, del distrito 08 06 y de Suneiby Noesy Gómez del distrito 08 10 y la fiesta amenizada por Kiko Rodríguez, finalizó tarde de la madrugada.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s