Acusado de asesinato de Lesandro Guzmán hiere a oficial de centro de detención en Manhattan

NEW YORK.-José Muñiz, uno de los acusados por el asesinato del joven de origen dominicano Lesandro “Junior” Guzmán Feliz, atacó a un oficial del correccional donde se encuentra retenido en centro de retención, en Manhattan.

El oficial sufrió una dislocación en el hombro, y fue tratado y dado de alta de un hospital cercano, según informa el medio Pix11.

De acuerdo a las autoridades, el ataque ocurrió el martes en la noche en el Centro de Detención de Manhattan, donde Muniz está retenido mientras espera su traslado a una prisión estatal.

Muniz, un miembro de la pandilla Los Trinitarios, enfrenta una cadena perpetua luego de que un jurado viernes lo encontrara a él y a otros cuatro pandilleros culpables de asesinato en primer grado, asesinato en segundo grado, asalto en pandillas en segundo grado y conspiración en segundo grado.


La sentencia contra los cinco implicados en el caso ocurrido el 20 de junio de 2018 se darán a conocer el 16 de julio. Podrían pasar entre 25 años hasta cadena perpetua.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s