Voluntariado de los bomberos de Moca, entrega donativo asilo de ancianos

57154633_114323633091749_122128580472733696_n.jpgPor Luis Ramón López

MOCA.- Una brigada de voluntario del benemérito Cuerpo de Bomberos de esta ciudad, que hizo acopio de doanciones, entregó a la administración de el Hogar para Ancianos Desvalidos “”La Santisima Trinidad”, en la comunidad de El Corozo, los donativos colectados.

Los donativos recolectados en actividades en la Semana dedicada al día de los bomberos, llenaron un hueco de las tantas necesidades y carencias por la que atraviesa el hogar de ancianos que alberga en su seno a unas 50 personas envejecientes con diferentes descapacidades producto de la edad.

El grupo de voluntario del cuerpo de bomberos, llegaron cargados al centro geritárico con alimentos, detergentes, mosquiteros, pampers, entre otros comestibles, que agradeció la administradora de el Hogar para Ancianos Desvalidos “”La Santisima Trinidad”, sor María Gertrudis Abreu Báez.

Significó el aporte del voluntariado de la brigada de los bomberos del municipio de Moca, que siempre tienen presente a nuestros abuelitos, que una vez llevaron una vida productiva, decente y humilde.

La brigada voluntaria de los apaga fuego de Moca, que entregó la donación para el hogar de ancianos desvalidos, la integraban los tenientes coronele Chira y Jiménez, los mayores José Ureña y César Ureña Angeles, entre otros oficiales.

El Hogar para Ancianos Desvalidos ‘La Santisima Trinidad”,  es un espacio físico que esta dotado de todas las comodidades, confort, seguridad, calma, paciencia y entrega total y desinteresada, al servicio, cuidado, vigilancia, protección y amparo de estos envejecientes de su vida hasta su muerte.

Sin embargo, el centro que administra la congregación Las Hermanas de la Caridad del Cardenal Sancha, de la iglesia católica, con mucho control, tiene muchas necesidades y su presupuesto no alcanza.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s