Desconocidos le quitaron la vida a una mujer en el sector Simón Bolívar de Navarrete

Por Máximo Peralta

Navarrete- Una mujer murió al recibir un disparo en el pecho realizado por personas hasta el momento desconocidas quiénes se desplazaban a bordo de una motocicleta por el barrio Simón Bolívar en este municipio.

La dama fallecida respondía al nombre de Oneida Abreu, residente en la comunidad Mejía de aquí, y era esposa de un reconocido dueño de bancas de apuestas llamado Gabriel.

Informaciones indican que sus agresores le propinaron un sólo disparo que le impactó en el pecho, marchandose de inmediato sin despojarla de sus pertenencias.

Se supo que Oneida luego de resultar herida fue llorando hasta el establecimiento de su esposo gritando lo siguiente “Ay me Mataron” por lo que fue llevada de inmediato a la emergencia de la clínica del Dr. Aquino dónde posteriormente falleció.

En el lugar se espera la llegada del médico legista para los procedimientos legales correspondientes, mientras que las autoridades policiales iniciaron las investigaciones el hecho para dar con los responsables del crimen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s