Taxistas de Nueva York condenan compaña sucia contra ex presidente Leonel Fernández

El expresidente Leonel Fernández.Por José Zabala

New York- El Frente de Taxistas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la ciudad de Nueva York, rechazó enérgicamente los ataques antidemocráticos acompañados de una campaña sucia y deshonesta en contra del ex presidente Leonel Fernández, quien aspira a la presidencia de la República Dominicana para el período 2020-2024. indice

La organización con más de 20 años de labores comunitarias y que agrupa a cientos de choferes en esta ciudad estadounidense, está encabezada por Ernesto Méndez, presidente y David Polanco, secretario general, entre otros miembros.

Los dirigentes del volante en “La Gran Manzana”, informaron a los medios de comunicación que estarán en pie de lucha y vigilantes para contrarrestar los ataques en contra del ex mandatario, los cuales afirman son orquestados por sectores oscuros, miembros del mismo partido y por la oposición.

“Vamos a documentar cada caso y bien documentado, con aval de nuestros abogados los enviaremos a la Junta Central Electoral (JCE) para que se pronuncie al respecto de estas canalladas que solo tratan de dañar la imagen del ex presidente Fernández. Solicitamos que se tome acción de inmediata”, dijo el presidente de la organización.

El Frente de Taxistas, reunió a sus principales dirigentes en una asamblea general, donde acordaron de manera unánime levantar sus voces en las calles neoyorkinas denunciando los atropellos mezquinos e interesados orquestados por sectores antidemocráticos que no quieren el regreso de Fernández al poder.

“Lamentamos que nuevamente personas descalificadas en la sociedad Dominicana como el ex convicto por narcotráfico Quirino Ernesto Paulino, tengan tanta incidencia en algunos sectores de la comunicación.

En el 2015 Quirino hizo lo mismo, por lo que no podemos aceptarlo. Ninguna segunda parte es buena, y la película de Quirino es una de ella, y será un fracaso porque la vamos a enfrentar. Esto sale precisamente cuando todas las encuestas dan como favorito al doctor Fernández, para que sea el próximo presidente de la República Dominicana”, afirmaron los miembros de la organización.

“No hay marcha atrás, las fuerzas vivas de los taxistas en Nueva York levantará sus voces de protesta condenando estas acciones vandálicas en contra del ejercicio democrático del pueblo dominicano y de las bases del Partido de la Liberación Dominicana, que dentro y fuera del país están trabajando limpiamente en favor de la candidatura de Leonel Fernández para el 2020.

Leonel Fernández ha sido un hombre transparente y correcto y siempre da la cara, por lo que entendemos que pese al daño que se le quiera hacer, esto lo que hace es fortalecerlo como persona y como líder.

El pueblo ya lo aceptó con casi dos millones de firmas y un grupitos de vándalos no va a impedir que nuestro líder llegue al palacio nacional en el 2020”, expresaron los miembros del Frente de Taxistas del Partido de la Liberación Dominicana en Nueva York. Taxistas de New York condenan compaña sucia en contra del ex presidente Fernández.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s