Actor mexicano Jesús Moré recomienda enseñar valores y disciplina a los niños

Jesús More Picture

SANTO DOMINGO.- El actor y cantante mexicano Jesús Moré, muy conocido por su participación en “El Señor de los Cielos”, declaró que es “triste” ver a los niños ocupados la mayor parte del tiempo en la tecnología, y señaló que la educación empieza en el hogar y los padres deben inculcarles a sus hijos disciplina humana, aparte de los celulares y demás aparatos tecnológicos.

Entrevistado por el productor y conductor Willy González en el espacio “Bajo el Lente”, por la plataforma digital “El Nuevo Diario TV”, recomendó este jueves asumir la actuación con vocación, pasión y sacrificio, y declaró que la fama y el éxito se alcanzan con mucho trabajo.

Moré, radicado en Estados Unidos, expresó que quiere incursionar en proyectos latinoamericanos, para “romper fronteras”, abrirse puertas y seguir desarrollando su carrera profesional. Tiene dos ofertas de trabajo en México, pero no ofreció más detalles al respecto.

El actor ha participado en una gama de producciones audiovisuales: “Milagros de Navidad”, “La Fan”, “El Chema”, “Como dice el dicho”, “Durmiendo con mi jefe”, “La mujer del vendaval”, “La fuerza del destino”, “Cuando me enamoro”, entre muchas otras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s