La PN y DNCD activa búsqueda dueño de punto de venta de droga “El papa”

BANI.-  Jhonny Ortiz , “El papa”, uno de los dueños de puntos de venta de droga de más poder conocido en esta ciudad, en control de una legión de individuos preparados como escuderos para defender su terreno y enfrentar, por cualquier vía, eventualidades peligrosas, está bajo la búsqueda incesante de las fuerzas de policía local, que espera atraparlo y terminar con su presencia en su negocio ilícito.

https://images2.listindiario.com/imagen/2019/02/02/552/551897/294x440/201902020346281/siguen-pistas-de-el-papa.jpeg

Su punto, situado en una apretujada calle del barrio Villa Majega, en la línea que bordea la margen occidental del río Baní, fue allanado por un contingente de la Dirección Nacional de control de Drogas, cuyo interior quedo prácticamente destrozado en la acción, buscando, además de droga, evidencias que habrán de ser parte de una posterior imputación formal por la comisión del delito.

la acción policial se produjo a consecuencia de una ola de denuncias de sectores organizados y ciudadanos que aseguraban el punto de “El papa” seguía operando sin problemas aun después del asesinato del coronel Daniel Ramos Álvarez frente al punto de Rafael Antonio Díaz, alias “Buche”, a quien se imputa ahora como autor de los disparos que acabaron cpon la vida del malogrado oficial de policía.

El local donde Jhonny Ortiz ,“El papa” operaba su negocio esta recostado entre unas estrellas callejuelas al final de la calle Restauración.

Gente de todos lugares de la provincia entraba y salía de este punto, a plena luz del día y hasta la madrugada.

La vigilancia de este centro de venta de droga se hacía desde hasta cuatro calles más abajo, al sur, e igual distancia al norte, y vías laterales.

Tras la operación de allanamiento fueron ocupados objetos, además de puertas de metal que protegían el local.

Los destrozos fueron visibles, con colchones agujereados, techos rotos y enseres rodando por todos lados.

Ahora, las autoridades tienen su foco puesto en la captura de Jhonny Ortiz , “El papa”, un caso importante del que se espera lleve al arresto de muchos de sus cómplices.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s