Policía recupera cuatro perros utilizados por vendedores de drogas en Baní

Por Rafael Castro

BANI.-La Policía recuperó cuatro perros que eran utilizados por vendedores y distribuidores de drogas para atemorizar y ahuyentar a los  miembros de la Subdirección Regional Sur Central de Antinarcóticos  (Dican) y a los agentes policiales preventivos de Baní.

Policía recupera cuatro perros utilizados por vendedores de drogas en Baní

Según el informe policial, agentes de la Dican fueron  sorprendidos por los caninos cuando estos se disponían realizar una intervención conjunta en un presunto punto de ventas de drogas.

El hecho se produjo añade el informe,  en la casa propiedad de un hombre solo conocido como  Ikita, ubicada en la calle Belisario Echavarría, sin número, del sector  Los Cajuelitos, del referido municipio.

En tanto, que los cuatro perros se encuentran en control  de las autoridades para los fines correspondientes.

En otro orden, miembros de la Dirección Central Antinarcóticos apresaron a  10 personas presuntos micro- traficantes a quienes les ocuparon 600 gramos de distintos tipos de estupefacientes, en operativos realizados en la provincia Bani, San Juan, de La Maguana  y Azua.

A los detenidos los agentes de la Dican les ocuparon cocaína, marihuana y crack en diversas intervenciones realizadas en las provincias de San Juan de la Maguana, Azua y otras localidades del sur del país

Durante los operativos fue apresado  Alexis Concepción Puello, de 18 años, tras ocupársele 2. 4 gramos de marihuana.  Así como Alfredo Pérez López,  de 23 años, quien poseía en su cuerpo dos porciones  de cocaína, con un peso de 1.3 gramos.

Durante los allanamientos los agentes del Dican además ocuparon la cantidad de 9,300 pesos,  3 balanzas para el peso de las drogas, tres celulares, y un vehículo que era presuntamente utilizado en las operaciones de distribución y ventas de las drogas

Las diez personas detenidas fueron transferidas a las fiscalías de cada una de las demarcaciones con el objetivo de que se le conozcan medidas de coerción acusadas de distribución y ventas de estupefacientes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s