Fernández Zucco, señala campaña sucia contra Leonel, constituye reconocimiento a su crecimiento

Grupo ‘Emprende’ apoya a LeonelSANTO DOMINGO.-El dirigente político, Aristides Fernández Zucco, expresó que el hecho de que los opositores a la candidatura del expresidente Leonel Fernández estén urdiendo una trama para pretender descalificarlo, denostando su inmensa dimensión y trayectoria, constituye un reconocimiento implícito de la desesperación y temor ante su avance y aceptación en las grandes mayorías nacionales que ven en él al único líder que puede reencausar el rumbo de nuestra nación.

Dijo que la sociedad dominicana reclama y exige acciones inmediatas que solucionen los graves problemas que aquejan a nuestros ciudadanos y comunidades.

Fernández Zucco aseguró que todas las encuestas realizadas con rigor científico y seriedad por empresas de reconocida reputación nacional e internacional, sitúan a Fernández como el candidato a vencer en los próximos comicios de mayo del 2020.

Fernández Zucco anunció que próximamente presentarán al país una iniciativa de profesionales y emprendedores de reconocida trayectoria y providad, con el propósito de respaldar decididamente la candidatura de Fernández.  Esta nueva agrupación responde al nombre de “Emprende”, la cual está organizada con representación a nivel nacional, con el propósito de aportar a la causa que encabeza y lidera su candidato. Dijo que son dominicanos comprometidos con los ideales de los padres fundadores de la dominicanidad y el engrandecimiento de la nación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s