Diputado del PLD descalifica personajes campañas sucias contra expresidente Leonel Fernández

49666803_725868387800304_4108118265660702720_n.jpgPor Luis Ramón López

MOCA.-El diputado Carlos Garcia, estimó que la compaña sucia que desde un sector del gobierno, pretenden esgrimir contra el expresidente y aspirante a la presidencia de la República, doctor Leonel Fernández, “el pueblo no se lo cree”, y mucho menos con personajes descalificados por la sociedad.

Explicó que el posicionamiento y crecimiento que ha experimentado el proyecto “Leonel Presidente 20-20”, entre los distintos sectores, los tiene locos y despistados, a los estrategas funcionarios del gobierno que quieren que el Presidente viole la Constitución y sus palabras empeñadas, para que busque la reelección.

Esos sectores enquistados en el Poder, señaló el diputado del Partido de la Liberación Dominicano (PLD), por la provincia Espaillat, son los que al ver que el doctor Leonel Fernández, se mantiene arriba, arriba, puntero, en la intención del electorado, asustados a la carrera pretenden montar una campaña de descreditos y tramas fantasmas contra la figura del próximo Presidente de los dominicanos.

Sostuvo el Congresista peledeísta, que como los números no les dan y la caída en picada del proyecto reeleccionista y los demás aspirantes no llegan ni a un punto, tienen que detener el indetenible avance del Proyecto Leonel Presidente 20-20, que no podrán con todas las infamias, mentiras y calumnias.

Dijo Garcia, que no “hay marcha atrás”, el pueblo es soberano y dijo basta ya de reelección, que sólo destruye, estanca y daña nuestro sistema democrático y detiene el desarrollo social, político y económico del país.

“Con personajes descalificados y que tantos daños han hecho a la juventud dominicana, pero que además castigado por las leyes dominicanas y extranjeras con penas aflictivas y condenatorias, como promotores de vicios, no son creíbles para la sociedad”, apreció el diputado Carlos Garcia.

Alertó a la ciudadanía de que vendrán otras acciones para tratar de reducir el liderazgo de Leonel, que lo colocan en las preferencias internas del PLD y entre los ciudadanos como el líder con mayor posibilidad de ganar la presidencia de la República en las elecciones de 2020.

Apuntó que la campaña de descrédito que desde el Gobierno se estaría orquestando contra el expresidente Fernández, busca reducir su popularidad y crear las condiciones para la reforma constitucional que permita otra reelección del presidente Danilo Medina, que el país no aceptará ni permitirá.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s