El hospital doctor Toribio Bencosme, requiere donación de sangre

6661517351555916Por Luis Ramón López

MOCA.-Las autoridades del hospital provincial doctor Toribio Bencosme, están requiriendo de la población y de los donantes, sangre en los diferentes tipos, ya que no tienen reservas del flujo humano  en el banco.
El centro asistencial como hospital, necesita de las personas de los diferentes sectores, que son donantes,  de personas que son colaboradores.

El hospital no tiene en estos momentos en banco el preciado líquido para atender los casos de personas internas que necesitan algunas unidades de sangre.

“Aquellas personas que son donantes, están siendo invitados a pasar por el banco de sangre del hospital provincial doctor Toribio Bencosme, para que hagan su donación”, conminó el centro asistencial en un comunicado.

Señala que en el hospital público, se esta necesitando sangre, porque aquí vienen mucha gente de escasos recursos económicos, que no tiene como comprar una pinta de sangre.

Esta situación, dificulta que un paciente interno reciba a su debido tiempo la transfusión  sanguinea y muchas veces ni el propio centro asistencial la encuentra.

En Moca, hay muchos donantes que pueden salvar vida, exhortándoles a ellos para que se acerquen al banco de la institución, para de esta manera el hospital pueda asistir a las personas que verdaderamente lo necesitan.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s