Presidente de Federación Juntas de Vecinos de GH solicita a Coraamoca destino de 16 millones

Por Luis Ramón López

VERAGUA, Gáspar Hernández.-El presidente de la Federación de Junta de Vecinos de Gáspar Hernández, Hugo de Jesús, requirió del director de Coraamoca, ingeniero Rafael Martínez, explicar el destino que dió esa institución a los 16 millones de pesos, que entregó el Presidente Danilo Medina, para la reparación del acueducto de este distrito municipal.

Al hacer formar reclamo desde las oficinas recaudadoras de Coraamoca, en esa demarcación, el dirigente comunitario, informó que están aquí en solidaridad con la junta de vecinos y los moradores de Veragua, que demandan la reconstrucción del acueducto y el destino de 16 millones de pesos destinados para los trabajos de remodelación del mismo.

Denunció de Jesús, en su requerimiento, de que además de la prepotencia del director de Coraamoca, el ingeniero Rafael Martínez, no ha querido explicar a la comunidad de Veragua el destino que se le dió a los 16 millones de pesos que entregó el Presidente Danilo Medina.

“Con esos millones de pesos se hubiese hecho dos o tres acueductos, de esta calidad, pero la situación de falta de agua sigue peor, lo que pone en peligro la salud de la población”, expuso el presidente de la Federación de Juntas de Vecinos de Gáspar Hernández.

Responsabilizó a la dirección de Coraamoca y a su director de cualquier brote de enfermedad y epidemia que pueda suceder en el distrito de Veragua, ya que la población  está usando agua para las tareas cotidianas de pozos tubulares, sin ningún tratamiento.

Hugo de Jesús, enfatizó que de no dar una respuesta a su requemiento en un tiempo prudente, sobre su demanda, todas las juntas de vecinos del municipio de Gáspar Hernández, se lanzarán a las calles a exigir el arreglo del acueducto y el rumbo que tomó el dinero que entregó el Presidente Danilo Medina.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s