Dominicanos le dan calurosa bienvenida al elenco de la película Que León en Washington Heights

50947217 2328558843823177 4129663990575923200 n

Por José Zabala

New York. – La comunidad Dominicana de Washington Heights y de la zona triestatal, le dieron un caluroso recibimiento a los actores de la exitosa película “Que León”, la cual será estrenada este viernes 25 de enero en los Estados Unidos.

Los reyes del humor Raymond Pozo y Miguel Céspedes, el director de la película Frank Perozo, las conocidas estrellas Neoyorkinas Celines Toribio y Candy Flow, y Anyelina Sánchez, todos compartieron por más de dos horas con sus seguidores y medios de comunicación en 809 Restaurant & Lounge, también conocido como “La Casa del Dominicano en el exterior”.

Los reconocidos talentos disfrutaron de una noche perfecta a pesar del frio que arropa la gran manzana. Los carismáticos actores llegaron a tiempo y con mucha energía para conectar y compartir con todos los presentes que desafiaron las bajas temperaturas para compartir un momento de Que León en vivo. Fotos, historias, risas, chistes, anécdotas y claro que no faltaron los comentarios y curiosidades de la película, que fue la base de la conexión del cine dominicano con los residentes d la diáspora.

El gran encuentro del séptimo arte y la cultura dominicana fue conducida por dos quisqueyanas sobresalientes en la comunidad: Zeitlin Pérez y la entusiasta asambleísta de la comunidad Carmen de la Rosa.

Los actores se mostraron contento por el trato dispensado por los diferentes sectores de la comunidad que le dieron la calurosa bienvenida. Por su parte Zumaya Cordero, directora ejecutiva de Caribbean Cinemas en RD que es la productora de la película, agradecio el respaldo de los dominicanos al elenco de Que León, y prometió a todos los presentes de que disfrutaran de una excelente película con calidad y con la esencia cultural de los dominicanos y de los latinos.

Zumaya Cordero e igual que los actores presentes invitaron a todos los latinos de la ciudad de New York y los estados de la nación donde se presentara la película, para que se den cita al estreno de la película este viernes 25 de enero y los días seguidos después del estreno.

Además en el encuentro se anunció la preventa de taquillas comenzado de manera inmediata a través de https://www.fandango.com/que-leon-215925/movie-overview
El anuncio fue realizado por la empresa Spanglish Movies distribuidora de la exitosa película latina más esperada en los Estados Unidos en el 2019.

“Que León” sigue generando grandes expectativas con su estreno este 25 de enero en EEUU. Los dominicanos y latinos esperan con gran entusiasmo el tan esperado estreno y será en 13 estados de la nación, 35 ciudades y en 70 salas considerado un estreno histórico para una película Dominicana.

En el gran recibimiento de los actores de la película Que León en la comunidad Dominicana participaron Adalberto Domínguez presidente de la filial de Acroarte en New York y Joel Moronta gerente general de 809 Restaurant & Lounge quien represento a Cirilo Moronta propietario del lugar emblemático de los dominicanos.

Domínguez en nombre Acroarte, pidió a todos los sectores de la comunidad latina en los Estados Unidos respaldar la película y exhorto a los dominicanos a reencontrarse con el arte y la cultura de Quisqueya la bella viendo la película Que León. De igual manera Joel Moronta, hijo de Cirilo Moronta dijo que las actividades culturales y comunitarias de los dominicanos en 809, son de carácter personal y que orgullece a la institución. El joven empresario dijo que la con la presentación de la película Que León en el lugar eleva más el orgullo dominicano en el restaurant.

El elenco completo de la película “Que León” está encabezado por el cantante urbano Ozuna, y la presentadora del Gordo y la Flaca por Univisión Clarissa Molina, también estrella del reality show “Mira Quien Baila”, quienes debutaran en los cines de los Estados Unidos con su primer protagónico entre otros actores ya mencionados.

Actores reconocidos en los Estados Unidos también son parte de esta gran película como son: El reconocido locutor boricua Jorge Pabón (El Molusco). Así como también las actuaciones de Jaime Mayol, Stephany Liriano y los salseros Alex Matos y Victor Manuelle, ambos con participaciones especiales y temas dentro del soundtrack oficial”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s