Pasajeros de un avión atan de pies y manos a borracho que se puso “feroz”

Pasajeros de un avión atan de pies y manos a borracho que se puso REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Los pasajeros de un avión de la compañía rusa S7 que este miércoles volaba desde Bangkok (Tailandia) rumbo a Novosibirsk (Rusia) ayudaron a inmovilizar a un viajero en estado de embriaguez que actuaba de manera violenta para evitar un aterrizaje de emergencia en China o Mongolia.

Las imágenes del incidente fueron publicadas por un testigo en su cuenta de Instagram. En el material gráfico se aprecia el momento en que varios pasajeros colaboran entregando sus cinturones y cinta adhesiva para atar de pies y manos al agresor, quien posteriormente aparece tendido en el piso de la cabina.

El autor de la publicación detalló que el protagonista del suceso, quien previamente habría sido detenido y deportado de Tailandia, bebió de una botella de whisky que había traído consigo a bordo de la aeronave. A continuación, comenzó a proferir insultos y a amenazar a otras personas, desestimando las órdenes de la tripulación que lo instaba a calmarse.

Finalmente, tras arribar a destino en Rusia, el individuo fue arrestado por la Policía y se enfrenta a cargos por alteración del orden público.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s