Presidenta Unión de Juntas de Vecinos, pide castigo ejemplar para asesinos de hermano de arzobispo Bretón

https://i1.wp.com/elviaducto.net/web/images/stories/Personajes/milagro%20rosario%20candelier.jpgPor Luis Ramón López

MOCA.-La presidente de la Unión de Juntas de Vecinos de la Provincia Espaillat, licenciada Milagros Candelier, exigió al gobierno y sus autoridades arreciar lucha contra los flagelos de la delincuencia, invasión haitiana y el desempleo.

Explicó la líder comunitaria, que en país “hay tres problemas”, que el gobierno que venga o el que se quede, si se quiere quedar retorciendo la Constitución, no obstante,  reiteró el gobierno que venga tiene que arreciar contra estos tres problemas; la delincuencia, la invasión haitiana y el desempleo.

Sostuvo Candelier, que la delincuencia tiene secuestrada la paz social e individual de toda la población; la invasión haitiana pone en peligro la soberania nacional y la falta de empleos, está generando incertidumbre de ansiedad y depresión en la familia dominicana.

DEPLORA ASESINATO  DE HERMANO DE ARZOBISPO BRETÓN

La presidenta de la Unión de Juntas de Vecinos, al deplorar la muerte violenta que ha consternado la región del Cibao, de un hermano del arzobispo metropolitano, Freddy Antonio Bretón. manifestó que las autoridades lo busquen donde sea, a los delincuentes asesinos de Domingo Bretón Martínez.

Dijo que la muerte de Bretón Martínez, ha causado un gran dolor en el seno de esa familia, por un destartalado viejo motor, quitarle la vida a un hombre serio y trabajador, causarle ese dolor es imperdonable.

“Que lo busquen hasta debajo de la tierra, porque a esos delincuentes y atracadores que le cegaron la vida a Domingo Bretón Martínez, tienen que recibir el castigo ejemplar penal”, consideró la dirigente comunitaria.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s