LOS RESPONSABLES: Comunitarios responzabilizan a la DNCD y al DICAM de muerte de coronel

MOCAPRESENTE.NET, periodismo digital sin fronteras, informando

BANI.-De acuerdo a moradores del barrio Santa Cruz, de Baní, los agentes que acompañaban al coronel Daniel Ramos Álvarez, lo dejaron solo  cuando se encontraban en un operativo de inteligencia y fue atacado por dos vendedores de drogas.
El coronel Daniel Ramos Álvarez, de 68 años, se desempeñaba como comandante de la Policía Preventiva, fue herido por dos hombres identificados como Gustavo, y Rafael Antonio Díaz, alías Buche, quien luego se entregó a las autoridades.

El senador de la provincia Peravia, Wilton Guerrero explicó que el coronel se encontraban en un operativo de inteligencia por lo que no llevaba chaleco antibalas ni muchos militares.

Mientras aseguran que fueron los vecinos que transportaron en un motor al hospital  al corone luego de ser baleado. “Yo vi cuando estaban montando un militar en el motor, yo mismo vi que estaba reavivao’, dije le dieron a ese”, narró un lugareño.

El punto de drogas tenía como fachada ser un centro espiritista, que según denunciaron los residentes de la zona, los centros de distribución en esta provincia siempre han trabajado con permiso de las autoridades, a los cuales culparon del hecho.

@hoy

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s