Jhon Carter, “el abuelo más atlético del mundo”, a su 90 años hace de todo

MOCAPRESENTE.NET, periodismo digital sin fronteras, informando

Se llama John Carter, más conocido como ‘Grandpa Carter’ o ‘abueloCarter’. Es un apasionado del deporte que está causando furor en redes sociales porque, a sus 90 años, no hay reto que se le resista.

El caso es que este abuelo hace de todo: running, natación, béisbol… cualquier disciplina se le da bien. Y la edad no es impedimento para que practique lo que quiera, en un pabellón o al aire libre, incluso tirarse en trampolín si es preciso. El abuelo Carter se ve capaz de todo, en cualquier momento y circunstancia.

A través de Youtube, son muchos los aficionados que se han enganchado a las excentricidades de este deportista para quien la edad no es ninguna barrera.

Este canadiense retirado del trabajo se mantiene teniendo una vida muy movida con actividades desde esquiar hasta hacer volteretas de espaldas desde un trampolín de 10 metros a una piscina.

Conocido como “el abuelo más atlético del mundo”, Carter se volvió viral cuando el esposo de una de sus nietas lo grabó haciendo uno de sus peculiares saltos, desde entonces ha tenido toda la atención de Canadá y gran parte del mundo. Quienes lo ven se sorprenden de todo lo que hace, además practica softbol y realiza largas caminatas.

“Mi secreto es el vinagre de sidra de manzana, me tomo una taza diaria desde hace 50 años. No sobreesfuerzo mi cuerpo, descanso cada vez que me canso, sin importar qué esté haciendo”, le explicó Carter a la cadena BBC.

Carter reside en el condado de Trail en la ciudad de Brithis Columbia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s