Director de radio Ideal, Papi Mireles entrega donaciones asilo de ancianos

Slide1.JPGPor Luis Ramón López

MOCA.-Haciendo acopio del mensaje grabado en una pared de las edificaciones que albergan el asilo de ancianos La Santisima Trinidad, “Los que  cuidan a los mayores con amor, colaboran con el bien de la sociedad”.

Enarbolando ese sentimiento de amor, es que cada año el director de la emisora local Radio Ideal, La Grandota del Cibao, el empresario radial Papi Mireles, junto a su equipo de profesionales del micrófono,  hacen un programa de recolección de donaciones para el hogar geriátrico.

Es una tradición de la empresa radiofónica, que el primero de enero de cada año, radio Ideal, hace un programa en beneficio del asilo, mediante el cual los comerciantes locales aportan a esa causa.

El empresario Papi Mireles, al hacer entrega de las donaciones a nombre de Radio Ideal y de su equipo de locutores que con sus esfuerzos colaboran en su realización, señaló que esas encomiendas no las hace él, sino los comerciantes que aportan y apoyan ese programa especial.

Indicó que el programa consiste en vender a los comerciantes la publicidad  a cambio de alimentos y electrodomésticos, aportes que dijo que cada uno hace en la medida que entienden deben contribuir.

Dijo el porqué del asilo de ancianos y respondió porque entendemos son las personas mayores que más lo necesitan

Entre las donaciones entregadas al asilo de ancianos La Santisima Trinidad, las que recibió la nueva directora sor María Gertrudis Abreu Báez,  están una nevera, una licuadora, colchonetas y alimentos como huevos, aceite, salami, papel higiénico y otros artículos y alimentos.

DIRECTORA DE ASILO AGRADECE

Sor Maria Gertrudis Abreu Báez, al resaltar la iniciativa y obra que cada año lleva a cabo Radio Ideal, en beneficio del hogar de ancianos desvalidos La Santisima Trinidad, es un gesto de desprendimiento y generosidad, que cada uno de los abuelitos internos lo agradeceran mientras vida tengan.

“Al señor Papi Mireles y a cada uno de los comerciantes mocanos, que con su solidaridad y altruismo apoyan este tipo de obra, que Dios le sigan iluminando y bendiciendo”, comunicó la religiosa en sus palabras de agradecimiento.

Informó que son muchas las necesidades y carencias del asilo, tenemos casi 50 personas mayores internas, que cuidamos con amor y desvelo y queremos ofrecerle lo mejor de sus días y con esta ayudas recibidas son menos las cargas.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s