El doctor Leonel Fernández, de visita a Moca por dos días; pondrá a circular obras

 

1395272_816637981696640_1416458620_n.pngPor Luis Ramón López

MOCA,-El precandito a la presidencia de la República, doctor Leonel Fernández, agotará una amplia agenda de trabajo, visitas y encuentros durante dos días donde escuchará a productores agrícolas, empresarios, comerciantes, instituciones de servicios y líderes sociales y comunitarios y pondrá a circular sus libros: Tiempos de Avance y Tiempo de Fromación.

Se reunirá de manera especial con dirigentes de la base del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y los coordinadores provinciales que organizan y dirigen los trabajos político de sus aspiraciones presidenciales para el 2020, en la provincia.

Ex mandatario llegará a Moca, municipio cabecera de la provincia Espaillat, el día miércoles 19 y se reunirá con cientos de dirigentes de diferentes comunidades y barrios, que apoyan sus aspiraciones presidenciales.

En la noche el precandidato del PLD, doctor Leonel Fernández, tendrá una cena encuentro con más de 300 empresarios y comerciantes de la provincia.

El jueves 20, el presidente del PLD, en su periplo de actividades de dos días en Moca, desayunará con líderes del sector agropecuario e instituciones sociales y comunitarias, Luego, horas más el doctor Leonel Fernández, hará varias visitas a diferentes sectores, empresas e instituciones productivas.

LF PONDRÁ A CIRCULAR OBRA EN MOCA

A las 7:00 de la noche del jueves 20, el doctor Leonel Fernández, pondrá en circulación sus dos obras vinculadas a sus trabajos políticos al lado del ilustre profesor Juan Bosch: Tiempo de Formación y Tiempo de Avance, para el mismo reina en la población un entusiasmo desbordante.

El acto será en el Club Recreativo, Inc., localizado para fácil ubicación y llegada en la carretera Moca-La Vega.

Los libros de la tutela del presidente del PLD y aspirante a la presidencia en las elecciones 2020, serán presentados en un panel que encabezarán los distinguidos mocanos, el poeta José Rafael Lantigua y el senador José Rafael Vargas

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s