Aspirante a sindicatura de Jamao al Norte, aplaude inicio de pavimentación de calles

Por Luis Ramón López

JAMAO AL NORTE.-El aspirante a la alcaldía por este municipio, empresario Francisco Ortega (Cola), aplaudió el inicio de los trabajos de pavimentación y acondicionamientos de vias y caminos, que anunció el gobernador provincial Diloné Ovalles.

Sostuvo que los kilómetros de asfaltados que embellecerán las vias de comunicación de este turístico municipio montañoso de la provincia, que tanto reclamaba, sea el despegue de su desarrollo y crecimiento.

Ortega, al resaltar la importancia de la iniciativa gubernativa de los trabajos de acondicionamiento de las vías, espera que los mismos puedan llegar también a otras zonas de alta incidencias productivas de rubros agrícolas y ganadera.

Dijo el aspirante a la sindicatura del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  para las elecciones de 2020, que ahora más que nunca el municipio de Jamao al Norte, comenzará a florecer y ser un ente de desarrollo y aportes a la región y al país; en el turismo, la industria de la ganadería y la producción de rubros agrícolas.

“Vemos estas iniciativas en el orden de obras sociales y comunitarias, de mucho provecho y beneficio para la población que reclamaba este tipo de acciones por largo tiempo”, significó.

Sostuvo el empresario y aspirante a la alcaldía, que el gobierno ahora que se ha interesado en las inversiones en el municipio y al igual que otros pueblos y provincias, piense también en la gente, en su pobreza, ya que este municipio cuenta en sus zonas rurales con una miseria espantosa y de abandono.

Compete a todos, indicó Francisco Ortega (Cola), buscar y llevar iniciativas que mejoren ese cuadro de miseria y pobreza, que se ve en los corredores de las montañas del municipio de Jamao al Norte, como una afrenta a la desigualdad social y humana.

Reiteró que las obras de reconstrucción de vias y caminos, sean llevadas a los centros de producción agrícola y ganadera, que por falta de esas iniciativas e inversiones, muchos productores han tenido que abandonar la actividad para dedicarse a otra, lo que vendría a motivar su regreso.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s