Radhamés Jiménez, asegura Danilo Medina “no se va aventurar a nueva reforma a la Constitución”

Por Luis Ramón López

procurador-opuesto-a-que-se-otorgue-garantia-economica-a-los-narcotraficantesMOCA.-El coordinador general de campaña del expresidente Leonel Fernández, Radhamés Jiménez, destacó la relación de amistad, compañerismo y de hermandad de muchos años entre el Presidente Danilo Medina y el doctor Leonel Fernández, por lo que descartó cualquier animadversación entre ambos y aseguró que Danilo Medina, no se va aventurar a una nueva reforma a la Constitución.

Recordó que entre el Presidente Danilo Medina y el doctor Leonel Fernández, aspirante a la candidatura presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), hay una relación larguisima de compañerismo, de amistad, de hermandad entre el compañero Danilo Medina y el compañero Leonel Fernández, o sea, ellos han marchados siempre dentro del PLD como dos hermanos.

Sin embargo, Jiménez, reconoció que ahora puedan tener diferencias coyunturales siempre se tiene, hasta en el seno de una familia de cinco miembros hay dos hermanos que en un momento determinado pueden tener diferencias, ahora eso quiere decir, que eso es insalvable, no.

Definició el doctor Radhamés Jiménez, esas pequeñas diferencias cojunturales, como salvables. Dijo que en el acto multitudinario en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto,  donde el doctor Leonel Fernández, lanzó la candidatura por la presiderncia, de quien habló Leonel, del PLD y a quien se refirió a las gestiones de gobierno del PLD, y a quien resaltó al Presidente Danilo Medina.

Manifestó el coordinador general de campaña de la candidatura presidencial del doctor Leonel Fernández 2020, que para el PLD, pueda seguir en el poder, tenemos que disponer de una gestión de gobierno que sea valorada por la sociedad dominicana, que es lo que esta sucediendo hoy.

Sostuvo que el expresidente lo dijo en el acto  que el compañero Medina en materia de educación está produciendo una revolución en República Dominicana, con las tandas extendidas, el 911,  la agricultura, las visitas sorpresas, eso son los principales activos que nosotros vamos a presentar cuando oficialmente el doctor Leonel Fernández, sea el candidato a la presidencia.

Manifestó que el PLD ha demostrado inteligencia y por eso el PLD se ha convertido en la maquinaria política electoral “más exitosa” desde la fundación de la República en democracia, con siete victorias electorales consecutiva y ahora con Leonel, viene la octava y en primera fila estará el Presidente Danilo Medina

Significó que con Leonel Fernández, como candidato a la presidencia de la República, el PLD gana las elecciones del 2020, sin ningún tipo de dificultad en primera vuelta como siempre.

Indicó en su opinión personal sobre la reelección, yo creo que el compañero Danilo Medina, el cual dijo es un hombre muy inteligente, que lo conoce más que mucho de los que tiene a su alrededor, tiene un sentido de la historia, y no se va aventurar a producir una nueva reforma a la Constitución de la República para él repostularse, estoy convencido.

ANUNCIA PRIMER RECORRIDO DE LF A SFM

Informó el doctor Radhamés Jiménez, que el programa de visitas a los pueblos que anunció el doctor Leonel Fernández, en el discurso del Palacio de los Deportes de la capital, se inicia este viernes en San Francisco de Macorís, en un primer encuentro a las 5:30 de la tarde, con todos los comerciantes de la provincia Duarte.

Dijo igualmente que el encuentro se hará con las dirigencias del PLD, los equipos de apoyo y sectores de la sociedad, hasta cubrir los 158 municipios del país.

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s