Comunitarios “celebran” cumpleaños vertedero Puerto Plata

Por Edgar Lantigua

PUERTO PLATA.-Con una nutrida concurrencia, el Movimiento Soy Pueblo y un conjunto de organizaciones sociales, comunitarias y partidos políticos, celebraron irónicamente, el 43 aniversario del vertedero municipal de Puerto Plata.

El evento contó con los detalles característicos de un cumpleaños, como bizcocho, refrescos, pitos, gorritos y la asistencia de numerosas dirigentes políticas que acudieron a expresar su rechazo a la existencia del vertedero, el reclamo de la terminación de la carretera Puerto Plata-Navarrete y un conjunto de obras sociales.

Amaury Germán Báez, directivo del Movimiento Soy Pueblo, indicó que es una forma innovadora, creativa y pacífica de llamar la atención de las autoridades sobre los males que aquejan a la población.

“El Movimiento Soy Pueblo, conjuntamente con otras organizaciones de la sociedad civil, nos disponemos a sentarnos con más autoridades municipales y gubernamentales, con los congresistas, pero también con entidades de vital importancia, cómo la Cámara de Comercio, el Clúster Turístico de Puerto Plata, con el firme propósito de ser parte de la solución, para que podamos tener la Puerto Plata que nos merecemos”, dijo Germán.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s