El PRSD escoge a Carlos Bencosme como candidato a alcalde de Moca para elecciones 2020

38533804_1045838532264696_6313938470167379968_n.jpgPor Luis Ramón López

MOCA.-El Partido Revolucionario Social Democrata (PRSD), postuló al activista social Carlos Bencosme, como candidato a la alcaldía por el municipio cabecera de la provincia Espaillat, para las elecciones de 2020, y en el que también se juramentó el comité municipal de la organización, en un concurrido acto que encabezó su presidente nacional  Luis Miguel De Camps.38503175_1045837268931489_7565033302139076608_n.jpg

38471780_1045834532265096_6654885304974966784_n.jpg

El club Juan Pablo Duarte, del barrio La Española, sirvió de escenario para tan importante evento politico, en el que se lanzó oficialmente la candidatura a la alcaldia por el municipio de Moca por el PRSD, del joven Carlos Bencosme, quien se propone implementar desde el cabildo mocano un proyecto municipal serio, con principios y valores.

En su discurso de aceptación en presencia de las principales figuras politicas del partido que fundó Hatuey De Camps y que preside su hijo Luis Miguel y dirigentes, medios y de bases del PRSD, Bencosme, prometió desarrollar un gobierno municipal al servicio de la municipalidad, comprometido a modernizar y organizar el desorden urbano.

Dijo que será prioridad en su gobierno municipal la participación de todos los sectores sociales, culturales, económicos, profesionales, deportivos, éticos y morales, en las tomas de decisiones, que apunten a resolver los acuciantes problemas que afectan la operatividad del municipio.

HABLA PRESIDENTE DEL PRSD

Al tomarle el juramento al candidato a la alcaldia por el municipio de Moca, Carlos Bencosme, el presidente nacional del PRSD, Luis Miguel De Camps, dijo que por fin Moca, tendrá un alcalde que se preocupará por los problemas de su demarcación, con eficiencia, voluntad y decisión.

Indicó que este municipio granero de la agropecuaria nacional, necesita de mejor gobernante municipal, gerente de cambios profundos que caminen con el desarrollo sostenido, que impulsen al municipio y sus comunidades a un crecimiento armoniso con el urbanismo, espacios, planificación estratégica y visión de los temas criticos sobre la demanda de la población.

Por suerte, adelantó De Camps, Moca tendrá un aldalde a partir  de 2020, que se enfocará en los temas esenciales y fundamentales, que procurará mejorar la accesibilidad e impulsar el atractivo comercial, cultural, turístico, comunitario, recreativo, social y familiar.

Quisieron acompañar y estar presentes desde la Villa del Viaducto, en este memorable acontecimiento político, que se realiza en uno de los barrios marginales del municipio de Moca, Rafael Gamundi, presidente de la Comisión de Estrategia, Juan Estévez, secretario general y Guillermo Villaman, secretario de Organización del PRSD, quienes resaltaron el respaldo y apoyo con que cuenta el partido en el municipio de Moca.

De Camps, señaló en su intervención a todos los presentes, que “estamos comprometidos a seguir trillando el camino que marcó el Dr. José Francisco Peña Gómez y el Lic. Hatuey De Camps y al concluir recordó que el país merece lo mejor, nuestra gente merece lo mejor”.

JURAMENTAN DIRECTIVA DE MOCA PRSD

Integran la directiva municipal del Partido Revolucionario Social Democrata (PRSD), que juramentó el líder del partido del toro,  Luis Miguel De Camps, además de su presidente y candidato al puesto de alcalde por el municipio de Moca, Carlos Bencosme, completan la dirección de la organización opositora, Carlos Namias, secreatario general.

También ocupan  cargos en la dirección local del PRSD, Adriano Pantaleón, secretario de Organización , Yenny Paulino, encargada de la secretaria de la mujer; Jorge Espejo, es el secretario de la juventud, entre otros dirigentes, que tomaron juramento de lealtad y trabajo.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s