Pared Pérez: “No nos temblará el pulso para meter presos a corruptos en un gobierno nuestro”

Dajabón,- El presidente de la Cámara del Senado y aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reynaldo Pared Pérez, aseguró que no le temblará el pulso para meter presos a funcionarios que cometan actos de corrupción, en un gobierno suyo.

El también secretario general del partido oficialista, dijo que toda persona designada en un cargo público, debe ejercerlo con transparencia.

Al referirse al conflictivo proyecto de Ley de Partidos Políticos, por el tema de las primarias, afirmó que lo más conveniente para las organizaciones políticas y para la democracia del país, es que sean abiertas; ésto, pese a “las dificultades económicas” que implicaría y que ha planteado la Junta Central Electoral(JCE).

Seguridad nacional y fronteriza

Sobre el tema de la inseguridad ciudadana, dijo que sería su gran reto. Pared dice que iniciaría con un plan en toda la frontera.

“Ésta es una zona que requiere de atención en todos los sentidos; de ser presidente de la República, impulsaré los proyectos necesarios para el desarrollo económico, partiendo del intercambio comercial entre Haití y nuestro territorio” dijo Pared.

Refirió que Dajabón es el principal punto comercial de la frontera, pero debe extenderse la vigencia de la Ley 28-01 que crea la Zona Especial de Desarrollo Fronterizo y los días de comercio con Haití.

El dirigente político, habló en Dajabón durante un desayuno con representantes de los medios de comunicación, acompañado de la senadora Sonia Mateo, a quien presentó como su coordinadora provincial; su esposa, Ingrid Mendoza de Pared, los veteranos periodistas de su equipo de campaña, José Ramón Torres, Vianelo Perdomo y el deportista selección nacional del baloncesto, Jack Michael Martínez.

Durante su recorrido, agotó una agenda de visitas a comerciantes, dirigentes políticos, empresarios y asociaciones, en las provincias Santiago Rodríguez y Montecristi y otros pueblos de la línea noreste.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s