Aspirante a síndico apoya demanda de construcción de alcantarillado y drenaje pluvial urbano en Moca

11196344_491625497656001_349618296777131703_n.jpgPor Luis Ramón López

MOCA.-El aspirante a la alcaldía del municipio de Jamao al Norte, por el PLD, empresario Francisco Ortega (Cola), demandó del Presidente Danilo Medina, atender muchas de las necesidades de sectores vulnerables de la población, de la agropecuaria y de otros importantes grupos que intervienen en el desarrollo provincial. 

Se identificó con el manifiesto de apoyo de los diferentes sectores sociales del municipio, que rubricaron sus firmas en reclamo al gobierno que encabeza el Presidente Danilo Medina, de la construcción del sistema sanitario y drenaje de aguas residuales municipales y residenciales.

Esta iniciativa, señaló Ortega que acogió la población mocana como buena y válida, al respladar la moción, donde las fuerzas vivas y representativas de la ciudad de Moca, fue convocada para la firma de este histórico manifiesto de propuesta, que emitió el Consejo de Directores de Coraamoca.

Recordó el aspirante peledeísta a la alcaldia de Jamao al Norte, que los sistemas de alcantarillado sanitario y de drenaje urbano,  tienen más de 30 años, que colapsaron, y también se necessita de la construcción de una plata de tratamiento.

Dijo el empresario Francisco Ortega (Cola), que al igual que Moca, Jamao al Norte y los demás municipios de la provincia,  necesitan de obras y proyectos que den soluciones a mediano y largo plazo.

“La población esta demandando obras vitales, que se proyecten hacia un desarrollo sostenible y el es caso de Moca, como municipio cabecera, que necesita la construcción de una carretera de circunvalación,  con la cual los embotellamientos diarios en la ciudad disminuirían y se facilitaría el desplazamiento de la población”, manifestó el dirigente peledeísta.

Explicó que el gobierno debe ejecutar un ambicioso programa de rehabilitación de los caminos vecinales en la provincia dirigido al campo, principlamente en la zona montañosa, que son los vás descuidados y necesitan atención.

Sostuvo Ortega, que Moca necesita un conjunto de obras y proyectos de infraestructuras que dinamicen su crecimiento y progreso, ya que la provincia Espaillat, es un granero de la agropecuaria, que aporta el 7% del Producto Nacional Bruto (PIB), a la economia nacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s