Dirigentes culpan a presidente Medina, de “descalabro y desbandada del PLD” en NY

Danilo MedinaPor Luis Ramón López

NEW YORK.-Dirigentes medios del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en esta urbe, culparon al Presidente Danilo Medina y su gobierno, del descalabró de la organización y la desbandada de la militancia.

Señalan  que en las dos últimas elecciones en las que el PLD, sintió la humillación de la derrota, ha sido culpa del sector danilista, lo que atribuyen a su “egocentrismo político” y a los chismes de patio.

Cuando culpan al Presidente Danilo Medina, los dirigentes medios consultados, indican que el PLD y gobierno les abandonaron y peor aún a toda la diáspora dominicana radicada en los Estados Unidos, principalmente a los de la ciudad de New York.

“Aquí no existe el PLD, existe un grupo de comesolo, que han sabido servirse con la cuchara grande en detrimento del partido, la base y la militancia, donde no se valora a nadie ni el trabajo de nadie”, expusieron con gran indignación.

Es una pena, recordaron que el PLD que fundó el profesor Juan Bosch, este pasando por esta triste realidad, cuando la ciudad de New York y su seccional, era la que mantenia  a esa organización y a muchos de los hoy son funcionarios multimillonarios.

Manifestaron al país con dolor y pesar la verdadera realidad por la que atraviesa el PLD y el descredito del gobierno entre la diáspora dominicana residente en esta urbe, al extremo que aquí, el que dice que es peledeísta “lo insultan y le llaman traidor”,  a eso llegamos, además de comesolo.

“Nos da verguenza salir a defender un partido y a un gobierno, que nos ha dado la espalda, no solo a la militancia, sino a todos los dominicanos radicados en los Estados Unidos”, expusieron. Ha sido un gobierno indolente y una dirigencia enferma y sin  peso político”, adujeron.

Expresaron que el gobierno y el PLD, en estas dos últimas elecciones, tuvo que recurrir al sector externo e invertir cuantiosos recursos y ni así pudo levantarse, porque el rechazo fue y es ultrajante. Sólo asisten a convocatorias aquí los nombrados, después el gobinerno y el PLD no cuenta con nadie.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s