Fallece la madre de Radhamés Jiménez

Fallece la madre de Radhamés Jiménez
Santo Domingo.-Falleció ayer la madre del exprocurador general de la República, Radhamés Jiménez, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana y titular de la Secretaría de Asuntos Jurídicos de esa organización.

 

“Paso por la profunda pena de informarle a mis amigos y al país el fallecimiento de mi querida madre Rosa Delis Peña viuda Jiménez, mi reina”, escribió el ex procurador de la República en su cuenta de Twitter.

Los restos de la señora Delis Peña están expuestos desde la 1:00 de la tarde de ayer en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln.

El exprocurador general agradeció las muestras de solidaridad recibidas por el fallecimiento de su madre, doña Rosa Delis Peña viuda Jiménez. El cortejo fúnebre saldrá a las 11:00 de la mañana de este sábado hacia el Cementerio Puerta del Cielo, donde serán sepultados.

Además de Jiménez, sobreviven a la señora Peña sus hijos Victoria, Josefina, Ivelise, Jacqueline, Abel, Janet y Nicolás. En medio del dolor que atraviesa recordó a su madre como su gran amiga y su reina. “Este es el momento más difícil de mi vida”, expresó apenado.

Valoró su rol abnegado como madre y sus esfuerzos por formarle como un profesional y hombre de bien.

Con ocasión del Día de las Madres en mayo pasado Jiménez escribió: “Hoy designado como Día de las Madres en nuestro país, quiero aprovechar para felicitar a todas las madres dominicanas y de manera muy especial a mi querida viejita del alma Rosa Delis Peña. ¡Que Dios te bendiga mamá!”.

Numerosas personalidades de los ámbitos político, gubernamental, judicial, empresarial, militar y diplomático han desfilado en solidaridad con el jurista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s