Frente Agropecuario del PRM eligen a Leopoldo Santos presidente en NY

12814548_121089484949853_4162148073419395523_n.jpg
Por Víctor Gómez
Nueva York.-. El pleno de dirigentes del Frente Agropecuario del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de la seccional de NY, celebró este domingo  las elecciones donde resultó electo el ingeniero Leopoldo Santos, en un acto realizado en el local de la entidad política de el Bronx.
 La comisión electoral estuvo encabezada por el secretario de organización del PRM aquí , Nelson Maloney, además de Iris Familia, Domingo Espinal  y los delegados del electo presidente, Taurino Belliar y Argentina Cruz, asi como el presidente de la seccional  de Nueva York Neftalí Fuerte,  entre otros.

 
El frente Agropecuario y la Seccional del PRM, en este Estado, expresaron su solidaridad y apoyo al agrónomo Leopoldo Santos en su justa elección y dijeron estar concientes de que el ingeniero Santos por su limpia trayectoria, es un referente ético y moral,  por lo que reiteraron su incondicional respaldo a su gestión.
 
 El Notario Público fue Franklin Díaz Abreu, quien firmó las  actas y el resultado de la referida elecciones las cuales transcurrieron  con mucha disciplina y en orden.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s