Alcalde Abel Martínez y congresista Adriano Espaillat encabezan apertura de Feria en NY

Nueva York– El congresista Adriano Espaillat (Distrito 13 NY) y la Fundación Juan Pablo Duarte invitaron al Alcalde del Municipio de Santiago, Abel Martínez, a encabezar la apertura de la Gran Feria de vendedores ambulantes  en el Alto Manhattan de la ciudad de New York.

El Alcalde Abel Martínez apoyó la iniciativa del congresista Espaillat, de colocar vendedores informales en un lugar con orden, disciplina y organización, tal como  lo ha hecho el ejecutivo municipal  en  la ciudad de Santiago.

Asimismo, Abel Martínez saludó y compartió con numerosos dominicanos, muchos de ellos de la ciudad de Santiago, quienes le expresaron su complacencia de tener a Santiago bonito, limpio y organizado y dieron  las gracias al alcalde, por haber rescatado el orgullo de ellos como Santiagueros y como Cibaeños.

Después de 30 años de tener tiendas sin licencia en las calles del norte de Manhattan, los vendedores locales han conseguido un hogar semi permanente, gracias al esfuerzo conjunto del congresista Adriano Espaillat, la Fundación Juan Pablo Duarte y la Asociación de Vendedores Comunitarios de la calle 207 y  se ha establecido la llamada Gran Feria del Alto Manhattan, un espacio ubicado en la avenida Post, entre la calle 207 y 10 ma. avenida en el Alto Manhattan.

Martínez, recibió un apoyo entusiasta de  todos los dominicanos que estaban presentes, quienes  le externaron su gran satisfacción por los logros que ha obtenido la ciudad durante su gestión.

El Alcalde Abel Martínez, tendrá una serie de encuentros con el congresista Adriano Espaillat, a los fines de aunar esfuerzos en beneficio de la comunidad dominicana en New York y buscar ayuda en aportes e ideas a favor de la ciudad de Santiago, de donde el congresista Espaillat, es oriundo.

El Alcalde Martínez, acompañó al  congresista Espaillat, la Asambleísta Carmen De La Rosa, Laura Acosta, presidenta de la Fundación Juan Pablo Duarte, los directivos de la Asociación de Vendedores Comunitarios de la calle 207, el empresario Cirilo Moronta, miembros de la prensa y activistas de la comunidad dominicana en New York.

Direccion de Prensa, Ayuntamiento de Santiago, domingo 8 de julio 2018.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s