Atracadores matan a balazos dueño de banca y a un oficial de la Policía

MOCAPRESENTE.NET, periodismo digital sin fronteras, informando

Por jhonny Trinidad

SANTO DOMINGO.- Atracadores que se desplazaban en motocicletaS asesinaron a balazos al propietario de una banca de lotería y a un primer teniente de la Policía para despojarlos de dinero y de sus armas en La Romana y el municipio de Haina, respectivamente.

En el primero de estos hechos resultó muerto Dionicio Jiménez Mercedes, quien residía en la calle principal del barrio Comajón, en el sector Villa Hermosa, de La Romana.

En el segundo, la víctima fue el oficial Juan Carlos Santos, tiroteado frente a un colmado de Haina.   Este último fue atacado cuando se dirigía a su casa en una motocicleta.  Recibió tres impactos de bala, uno de ellos en la cabeza, que le fueron disparados por dos hombres.

El informe preliminar del caso indica que el teniente policial se encontraba lavando un vehículo de su propiedad frente a un colmado de su familia cuando uno de los dos hombres lo sujetó por la espalda y le disparó, después de que De Los Santos Asencio lo empujara y sacara su arma de reglamento para repeler la agresión.

Los agresores, tras cometer el hecho y sustraer el arma del oficial, emprendieron la huida, por lo que se profundizan las investigaciones a los fines de capturar a los responsables para ponerlos a disposición de la justicia a través del Ministerio Público.

En el comunicado, la Policía Nacional lamenta la muerte del miembro del Cuerpo, “quien durante 20 años y siete meses se dedicó enteramente al cumplimiento de su deber como agente de la ley y el orden.” EFE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s