Despacho de la Primera Dama, Cándida Montilla de Medina, entrega medicinas y camas a hospital de Moca

36321767_2276865652330562_6975822320942186496_n.jpgPor Luis Ramón López

MOCA.-El hospital doctor Toribio Bencosme, recibió un importante donativo de medicamentos y camas del programa “Cuenta Conmigo”, del Despacho de la Primera Dama de la República, Cándida Montilla de Medina.

La cantidad del donativo de medicinas y camas al hospital público de este municipio, llega en un momento, en que la institución de salud, ofrece mejoras en los servicios y sus instalaciones en un proceso de modernización, equipamiento y remozamiento de su planta fisica.

36367625_2276866442330483_4040173884492742656_n.jpg

El programa Cuenta Conmigo, de servicio al ciudadano, ha sido concebido como el área de sensibilidad y de pronta respuesta, que trabaja para dar asistencia a los distintos casos de solicitudes de ayudas sociales y médicas recibidos en el Despacho de la Primera Dama.

Para la Primera Dama de la República, Cándida Montilla de Medina la misión principal del programa “Cunta Conmigo”, es aportar en la demanda de las necesidades sociales y el acceso a la salud de las personas de escasos recursos.

La entrega de la donación a nombre del Despacho de la Primera Dama, Cándida Montilla de Medina, la hizo la doctora Lissy Campos y su equipo de trabajo, la recibió el doctor Aramis Diloné, como subdirector del centro hospitalario, en compañia de Germán Martínez, administrador y el doctor Víctor Moscoso.

AGRADECE DONATIVO

El doctor Aramis Diloné, subdirector del hospital provincial, doctor Toribio Bencosme, agradeció al despacho de la Primera Dama de la República, doña Cándida Montilla de Medina, por el buen gesto de los donativos de medicinas y camas.

Resaltó que a los mismos se le dará el uso correcto y en cuanto a los medicamentos llegarán a los pacientes y enfermos que así los demanden, como es el interés de ambas instituciones, dar cobertura de servicios efectivos y de calidad.

El doctor Diloné, a nombre de la dirección del hospital, reiteró su agradecimiento a la Primera Dama de la República, que a través de su Despacho, viene creando una conciencia social de estimulo en áreas tan vital como las ayudas médicas y equipos.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s