Euclides llama atención por cantidad crímenes y delitos se cometen RD

imagenPor Ali Núñez

SANTO DOMINGO.-  El miembro del Comité Político del PLD, Euclides Gutiérrez Félix,  se mostró alarmado por la cantidad de crímenes, homicidios, feminicidios, robos y otros delitos que vienen ocurriendo  en el país.

Dijo que los mismos son cometidos no sólo por miembros de la sociedad civil sino también por autoridades encargadas de mantener el orden público y las buenas costumbres.

Pidió que se tomen las medidas de lugar para controlar esta situación.  “La increíble cantidad de delitos, crímenes, homicidios, feminicidios, y robos que suceden a diario en nuestro país, son más que suficientes para llamar la atención y elevar o profundizar nuestra preocupación”, indicó Gutiérrez en un artículo periodístico publicado este martes en Vanguardia del Pueblo,  periódico vocero del PLD.

” No son solamente los delitos de menos categoría y los crímenes y homicidios que se producen en el seno de la sociedad civil, sino también la cantidad asombrosa y alarmante de los crímenes y otros delitos que cometen las autoridades encargadas de mantener el orden público y las buenas costumbres”, expresó.vitales y básicas para la existencia de la República Dominicana, a esas instituciones se suma la Policía Nacional.

Resaltó que no transcurre un día sin que algún miembro de las Fuerzas Armadas  o de la Policía Nacional aparezca implicado en delitos de toda categoría, que “realmente lo que hacen es no solamente avergonzar a quienes dirigen esas instituciones militares y policiales, sino a su vez a las autoridades judiciales, Ministerio Público, jueces, tribunales colegiados y desde luego también al Poder Ejecutivo”.

“¡Mucho cuidado pueblo dominicano, y mucho cuidado Partido de la Liberación Dominicana, que la responsabilidad es de todos nosotros, como guías del destino de la nación dominicana!”, enfatizó.

sp-am

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s