Ponen en operación ECOMOVIL moderno y seguro sistema de transporte de pasajeros en Moca

36176137_1743994102358548_4452975612356722688_n.jpgPor Luis Ramón López

MOCA.-Fue puesto en operación el servicio de transporte de pasajeros ECOMOVIL, agil y seguro, el cual viene a satisfacer necesidades de los habitantes de este municipio, que carecia de este tipo de acarreo.

El innovador sistema de transporte, lanzado al mercado de Moca este pasado lunes 25 de junio, funcionará a través de una moderna aplicación disponible en Google Play y App Store, que los usuarios podrán bajar a sus equipos totalmente gratis.

36225069_1743994292358529_1301893750938664960_n.jpg

La plaforma ofrece al pasajero diversos beneficios, entre ellos: escoger el ECOMOVIL más cercano, elegir con cual unidad abordar el transporte, monitorear su traslado al destino solicitado, valorar la calidad del servicio del chofer, entre otros.

El ingeniero Javier Quezada Peña, gerente de la empresa, al presentar y dar los detalles del innovador sistema de transporte, en un acto al que asistieron ejecutivos de la empresa y autoridades municipales, explicó que el mismo circulará en su primera etapa en el casco urbano de Moca,

36052224_10156561138726458_5991984994354987008_n.jpg

Ademá ECOMOVIL  representará seguridad y economía a los usuarios, ya que son motores de tres gomas con carrocería que protegen la integridad física de quienes lo aborden, con  una estructura que permite cubrir al pasajero y al chofer del agua y la brisa, y tiene la ventaja que se pueden montar más de un pasajero a la vez incluso con sus bultos por la misma tarifa.

“Este nuevo modelo de transporte viene a modernizar y también a ofrecer seguridad a la ciudadanía ya que con el se puede reducir a la más mínima expresión un elevado porcentaje de accidentes que según estadísticas un 66% ocurren en motocicletas”, señaló el ingeniero Quezada Peña en su presentación de la empresa de transporte colectivo.

ECOMOVIL estará disponible para todo aquel que desee trabajar de manera independiente, sobre todo para moto-conchos, taxistas y personas emprendedoras, para esto, se ha pensado en darle facilidad a los interesados de cero peso de inicial y pagarlo en cómodas cuotas de la propia producción hasta saldarlo y quedarse con el vehículo como dueño absoluto.

Significó el ejecutivo empresarial que ECOMOVIL es un práctico transporte que ayudará a la generación de empleos, facilitará seguridad, economía y comodidad a los ciudadanos desde los distintos puntos que estarán ubicados para llegar a la mayor brevedad a recoger al pasajero.

Quezada Peña, hizo hincapié en que ECOMOVIL llegó a Moca, para hacer un aporte social y económico al desarrollo del municipio, traer fuente de empleo y seguridad ciudadana y así evitar atracos y accidentes lamentables, este nuevo proyecto de transporte está cargado de optimismo y grandes facilidades para que los hombre laboriosos de este pueblo se ganen el sustento de sus familias de manera honesta, honrada y decente.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s