Colectivo de vecinos denuncia desasosiego viven por centro cervecero “Pangola”

Por Luis Ramón López

MOCA.-Residentes de la urbanización Elsa Alexandra, pertenecientes a la junta de vecinos, denunciaron el supuesto estado de intranquilidad y desasociego, que está llevando a sus habitantes y otras zonas aledañas, el centro cervecero “Pangola” y lugar de diversión , ubicado en la estación de gasolina.

Sostienen los vecinos que los días y fines de semanas, en los vecinarios cercanos a la estación de gasolina, no se duerme con la música alta, que rompe los niveles de decibeles de sonido permitido por la ley.

Esto explican está alterando el estado de ansiedad, produciendo descontrol en el sueño, pániso nocturno, entre otros factores de riesgos, que están afectando irreversiblemente a las personas adultas mayores, enfermos, envejecientes y niños que viven alrededor de este establecimiento de expendio de bebidas.

Alegan  los habitantes de la referida urbanización que en dicho centro cervecero “Pangola” que opera en la referida estación de gasolina, ubicada en la avenida Los Agricultores, que también afecta otras urbanizaciones colindantes como el barrio Los maestros, la universidad O&M y otros sectores aledaños a dicho establecimiento de diversión.

Solicita la organización comuntaria  a las autoridades de Medio Ambiente y la fiscalía de la provincia, tomar sanciones al respecto, ya que en estos vencinarios viven personas que necesitan descanso, paz y tranquilidad y no el desasosiego en que viven.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s