Comunicadora Arleny Jakez será una de las conductoras oficiales en Cumbre Mundial de salsa 2018 en NY

35480970 1992030474142684 6142090923074387968 nPor José Zabala

New York- La bella y destacada comunicadora Dominicana Arleny Jakez, ha sido seleccionada como una de las conductoras oficiales de prestigioso evento “Clamor y Paz” Cumbre mundial de la salsa 2018 a celebrarse en el próximo 29 de junio a partir de las 6:00 pm. La gran noche de la Salsa llega al Queens Theater ubicado 14 United Nations Avenue South, Queens, NY 11368.

Arleny Jakez, una experimentada comunicadora radicada en la gran manzana, actualmente es la conductora del popular programa radial Pasaporte Dominicano y Área 809. Esta talentosa joven se le considera una de las más superadas en la ciudad de New York. 

“Feliz y contenta gracias a Dios por haber sido seleccionada para ser una de las conductoras principales de un evento mundial como lo es Clamor y Paz” Cumbre Mundial de la Salsa 2018. Daré lo mejor de mi como siempre y viviré junto a todos los presentes una gran experiencia inolvidable”, dijo Arleny Jakez en Al Día TV Más.

“Clamor y Paz” Cumbre Mundial de la Salsa 2018, es un evento que reúne a los mejores exponentes de la salsa a nivel mundial. Una noche que premia a los mejores, músicos, bailarines, compositores y productores de salsa. Sera un evento de alfombra roja con electrizantes presentaciones en vivo. Todos unidos para expresar a través de la música un clamor por la paz mundial.

Bajo la producción de Ricardo Ríos donde habrá más de 50 bailarines, Orquestas en vivo, y el lanzamiento mundial del Tema CLAMOR Y PAZ de MAGDA VIERA, más de 10 cantantes en tarima, sin lugar a dudas la SALSA es el ritmo latino por excelencia!

El evento contara con las orquestas de salsa más prominentes y la presencia de la leyenda viva de la salsa el productor, promotor y manager de los artistas más importantes de la salsa el legendario Héctor Maisonave, que estará recibiendo un homenaje por sus más de 60 años dentro de la música.

Se entregaran reconocimientos a los músicos de más trayectoria en la salsa y contara con la presencia de personalidades, miembros de la comunidad artística, líderes comunitarios y un público que llega a celebrar al género musical Latino por excelencia “LA SALSA”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s