Hombre celoso mata de puñaladas esposa en San Víctor, Moca

Por Luis Ramón López

SAN VICTOR.-Un hombre  enloquecido por los celos le quito la vida a su pareja de varias estocadas, en un  hecho registrado en este municipio de la provincia Espaillat, en horas de la mañana de este miércoles.

La víctima fue identificada como Elizabeth Polanco García de 30 años de edad y su victimario es el nombrado Julio César Miranda, alias (Coco), quien le propinó unas cuatro puñaladas a la joven esposa.

Según los familiares de la victima, este llegó furioso a la residencia, buscó un cuchillo  y le fue encima a su esposa, quien después de estar tendida en el suelo le propinó las estocadas que acabaron con su vida.

El padre de la occisa narró que el matador de su hija  estaba enloquecido por los celos y  sin escuchar a su vástago, empezó agredirla “él se dio una leve puñalada para que digan que fue un pleito”.

También César Miranda intentó agredir a una hermana de esta, la cual no pudo evitar que este le quitara la vida. El cuerpo de la occisa fue trasladado al Instituto Nacional de ciencias Forence (INACIF) en Santiago, para fines de investigación

El victimario fue curado y llevado luego hasta el cuartel de Moca, para ser sometido a la acción de la justicia, en las próximas horas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s