Brigadas Ayuntamiento Santiago no dan tregua la ciudad luce limpia y ordenada las 24 horas

Santiago.- Brigadas de diferentes departamentos del Ayuntamiento de Santiago, no dan tregua a la limpieza  y ordenamiento de la ciudad y se mantienen trabajando en diversos frentes, desde limpieza y recogida de basura en calles, barrios, urbanizaciones y sectores suburbanos del municipio, entre  otros servicios.

Los trabajos incluyen reconstrucción de aceras, contenes, imbornales, badenes y reatas, lo que contribuye a la higienización de áreas importantes en  sectores que lucían completamente descuidados y que la actual gestión viene asistiendo de manera permanente.

Otras labores abarcan la señalización de decenas de calles y avenidas de la ciudad, incluyendo las de importantes urbanizaciones que hoy lucen mas organizadas y se observa un mayor respeto por parte de choferes y conductores que transitan por esas  vías.

El alcalde Abel Martínez, ha dado instrucciones para que los departamentos de Obras Publicas Municipales, Bacheo, Ornato, Plazas y Parques, Aseo Urbano y otros, se mantengan en jornadas ininterrumpidas para que la ciudad se mantenga completamente limpia y ordenada.

Con la reconstrucción de, contenes, badenes  e imbornales, las aguas circulan con mayor celeridad y no se producen los  estancamientos  que generaban plagas como mosquitos y otros insectos, lo que sin duda eleva la calidad de vida de los moradores en esos sectores.

Mientras con las reparaciones de aceras se eliminan espacios para el crecimiento de malezas y se les proporciona a las transeúntes áreas seguras para evitar tropiezos y caídas que muchas veces degeneran en serios problemas de salud en niños y personas de avanzada edad.

Las jornadas laborales de las brigadas municipales en las doce zonas en que está dividido el municipio, se mantienen los siete días de la semana hasta altas horas de la noche, incluyendo  días feriados  con el único propósito de que la ciudad luzca siempre impecable para nativos y visitantes

La ciudad de Santiago, está considerada como la más limpia y organizada del país, logrando convertirse en la primera y única que cuenta con una planta de reciclaje que procesa cerca de mil toneladas de basura diariamente, dejando atrás el obsoleto vertedero, transformado en un espacio limpio, libre de humareda y ejemplo del tratamiento de los desechos sólidos.

Direccion de Prensa, Ayuntamiento de Santiago, lunes 18 de junio 2018.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s