Desconocidos atracan presidente Consejo Regidores San Francisco de Jacagua en Santiago

Por Félíx Parra

Santiago.- Desconocidos asaltaron este domingo, varios clientes, que se encontraban en un negocio de venta de carnes frita, en el distrito municipal, San Francisco de Jacagua, entre ellos, el presidente del Consejo de Regidores del ayuntamiento de allí, a quienes despojaron de celulares, documentos personales y un arma de fuego.

Carlos Inoa, presidente del consejo de regidores del ayuntamiento de dicho lugar, explicó que como a las 9:00 de la noche, se encontraba en el lugar, junto a un hijo suyo, donde además, había dos mesas más ocupadas, cuando fueron sorprendidos por los delincuentes.

Indicó que los cuatro sujeto, llegaron al lugar a bordeo de un carro K-5, color gris, con placa de exhibición, e inmediatamente penetraron al negocio, localizado en la avenida prolongación Hatuey, esquina carretera Jacagua, donde con armas en manos encañonaron a los presentes.

Explicó que a quienes se encontraban en el negocio les solicitaron, que entregaran las pertenencias, que incluyen celulares, documentos como tarjeta de créditos, cédulas, licencia de conducir y dinero en efectivo.

Dijo que tiene informaciones de que a uno de los afectados, les despojaron además de un arma de fuego, sobre lo cual, no podía dar mucho detalles, porque en ese momento atendió a hacer entrega de los que los sujetos le reclamaban, por lo que no pudo precisan lo del arma.

Inoa, habló con este reportero en la mañana de ayer lunes, momento en que se encontraba en la Fiscalía de esta ciudad, poniendo la denuncia, a los fines de que las autoridades den con los responsables.

Manifestó que tan pronto los forajidos cometieron el hecho, fue fueron de nuevo del lugar, tomando la avenida prolongación Hatuey, sin que ellos, conozcan de su paradero.

En ese sentido el funcionario de la Junta Distrital, de San Francisco de Jacagua, demandó de las autoridades policiales, disponer de mayor patrullaje en la zona, donde dijo en los últimos días, se han cometido otros tres atracos a manos armadas.

Consideró que si en la zona de la avenida Circunvalación Norte, próximo al lugar hubiera habido una patrulla policial, podrían ser contactado y darle seguimiento a los delincuentes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s