Diseñador dominicano distinguido en EE.UU.

Diseñador dominicano distinguido en EE.UU.NEW YORK.-Tony Boga tiene alrededor de 15 años confeccionando chacabanas, una prenda de vestir que aseguran sus exponentes, es originaria de República Dominicana y que gusta tanto entre los amantes del buen vestir.

Gracias a esta labor, varias entidades y personalidades de Estados Unidos reconocieron su trabajo y trayectoria haciéndole sendos reconomientos por su entrega y dedicación a la innovación y transformación de la chacabana.

Las personalidades que entregaron los reconocimientos por su destacada labor en el diseño y confección de las chabacanas dominicanas, fueron David N. Cicilline, congresista del distrito Rhode Island; Adriano Espallat congresista de New York; Nellie M. Gorbea, Secretaria de Estado de Rhode Island.

Al agradecer las distinciones realizadas durante un recorrido por varios estados de Estados Unidos, Tony Boga dijo: “Estoy muy orgulloso de ser embajador de esta prenda, la cual queremos convertir en marca país. En mi caso,  las confecciono artesanalmente con el acompañamiento de un gran equipo de finos artesanos”, explicó Boga. En el  país, su marca tiene su historia desde 1990. En 2013, el bachatero Anthony Santos anunció que estaría vistiendo de Tony Boga para la celebración de los Premios Soberano.

También entregaron reconocimientos Ana B. Quezada, senadora del Estado de Rhode Island;Marisol Alcántara senadora de New York;  Victor M. Pichardo, miembro de la Asamblea del Estado de Nueva York; Fernando Cabrera, miembro del Consejo de la ciudad de Nueva York, además fue reconocido por el Instituto Duartiano de Bronx, y recibió un certificado de Bronx Community College por contribuir a la cultura dominicana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s