Gobernación de Valverde entrega viviendas construidas a familias pobres

34317561_1687828087960242_2512266142551113728_n.jpgPor Luis Ramón López

VALVERDE.- La gobernación civil de esta provincia, conjuntamente con la junta de vecinos, han logrado estructurar una maquinaria de autogestión y  de trabajos corporativos, encabezados por el gobernador José Valdez y la junta de vecinos La Altagracia, para ayudar en la construcción de viviendas a familias humildes.

34364548_1687828054626912_4450474940663070720_n.jpg

En la continuación de su política de Asistencia Social y Comunitaria, el representante del Poder Ejecutivo, ha dejado inauguradas decenas de viviendas , que se han construidos y entregado remozadas con recursos de la gobernación, el Instituto Nacional  de las Viviendas (INVI), el empresario Carlos Juan Martínez y la colaboración de la junta de vecinos.

La última de esta entrega de viviendas económicas construidas, se entregó  en el sector  Villa Diego del municipio de Mao, a la señora Octavia Vargas, la misma consta de tres habitaciones, sala, comedor, cocina, baño y galeria, como lo explicó el ingeniero Joel López, encargado del Plan Social de la gobernación y responsable de las obras.

El gobernador José Valdez,  señaló en el acto de corte de cinta, que este proyecto social que ha se iniciado obedece al deseo del Presidente Danilo Medina, de que se trabaje con la gente, resolviendo necesidades a medida de las posibilidades y la urgencia.

Anunció que a la señora Octavia Vergas, se le suministran a través del Plan Social de la gobernación los ajuares para que la obra sea completa y pueda ser feliz como las demás peersonas que han sido también favorecidas con este proyecto de soluciones.

Valdez, agradeció al Presidente Danilo Medina, su apoyo,  igual  al Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), en la persona de su director el ingeniero Mayovanet Escoto, la colaboración del empresario Carlos Juan Martínez y de la Junta de vecinos La Altagracia.

OCTAVIA VARGAS AGRADECE A GOBERNADOR VALDEZ

Por su parte, la señora Octavia Vargas, una de las tantas familias beneficiadas con la construcción de su vivienda, tuvo palabras de muchos sentimientos y elogios hacia la persona del gobernador José Valdez.

Explicó en su intervención que arrancó extensos aplausos, que debía dar gracias a Dios, al primer mandatario Danilo Medina, por tener en la gobernación un hombre trabajador y digno, ya que su casita se le estaba cayendo encima y construida totalmente.

Finalizada la actividad, la junta de vecinos sorprendió en un gesto de apoyo y solidaridad con las obras que por iniciativas de la gobernación  en la persona del señor José Valdez, se realizan en diferentes comunidades de la provincia, entregó una plaga de reconocimiento por su loable labor social.

En lo que va de la gestión del gobernador José Valdez, decenas de viviendas se han construidos y reparado, beneficiando a familias humildes. Se anunció que para los próximos días se entregaran unas 10 viviendas más, en los sectores de los Restauradores, Villa Olimpica y Anima de Mao, Salomé Ureña, Buenos Aires y Vista Hermosa de Esperanza y La Caya, Jaibón, Lagunas Salada, entre otras.

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s