INTABACO celebra Día de las Madres a servidoras de la institución

thumbnail_20180524_142714%5b1%5d.jpgPor Nicolás Arroyo Ramos

MOCA.- El Instituto del Tabaco de la República Dominicana (INTABACO) celebró con un hermoso acto, entrega de regalos y bonito mensaje del director ejecutivo de la entidad, ingeniero Juan Francisco Caraballo el Día a las Madres laboran en institución.

thumbnail_20180524_144745%5b1%5d.jpg

“El Día de las Madres es la fiesta más importante y especial que celebramos en nuestra institución, porque es hecha para honrar al ser más sublime y cariñoso que ha dado la humanidad, pero además, porque es para honrar al ser que nos ha dado la vida”, expuso el principal funcionario del INTABACO.

Manifestó el ingeniero Caraballo que para el INTABACO es muy importante honrar con una fiesta la celebración del Día de las Madres a mujeres entregadas al trabajo que se sacrifican cada día para ganar el sustento propio y de los hijos.

“Ustedes, además de madres que dan amor a los hijos y nietos, son mujeres trabajadoras, sacrificadas, luchadoras y ejemplares que merecen el mayor de los reconocimientos de nosotros y toda la sociedad puede darle”, significó.

La actividad de celebración del Día de las Madres que laboran en el INTABACO se llevó a cabo en la explanada frontal de la institución, con la presencia masiva de cada una de las servidoras de los distintos departamentos y unidades administrativas de la entidad.

Entre los funcionarios presentes estaban, además del director ejecutivo, ingeniero Juan Francisco Caraballo, subdirector José Alejandro Parra; el gerente administrativo y financiero, licenciado Roberto Ovalles; el gerente industrial, ingeniero Manuel Rodríguez; la encargada de Recursos Humanos, licenciada Rosa Rosado; el encargado administrativo, profesor Ramón Regalado Perdomo.

También estaban presente en el acto especial de celebración del Día de las Madres que laboran en INTABACO, la secretaria ejecutiva del director ejecutivo, licenciada Antonia Durán; la encargada de Auditoria Interna, licenciada Fanny Figueroa; el encargado financiero, licenciado Jose Alvarado Jiménez; el encargado de los proyectos especiales de la entidad, ingeniero Eligio Arias, entre otros funcionarios y colaboradores de la entidad oficial.

 

thumbnail_20180524_142714%5b1%5d.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s