Anuncian fiestas patronales en honor al Sagrado Corazón de Jesús Moca 2018

sagrado-corazon-de-jesus_a-G-430107-0.jpgimagenPor Nicolás Arroyo Ramos

MOCA.- Las fiestas patronales en honor al Sagrado Corazón de Jesús de esta localidad, se estarán celebrando con un amplio programa de actividades religiosas, culturales, deportivas y recreativas en esta localidad, desde el 31 de mayo hasta el 8 de junio.

El cura Párroco del santuario, sacerdote Geovanny Solís, informó en rueda de prensa que como es tradición en la ocasión, se ha elaborado un nutrido programa de actividades para lograr la participación masiva de la comunidad.

“Con alegría y entusiasmo informamos que  las fiestas patronales en honor al Sagrado Corazón de Jesús en Moca se llevarán a cabo y esperamos la participación de nuestro pueblo”, expuso.

Significó que al igual que en años anteriores las fiestas patronales de los mocanos se enmarcan en las vertientes religiosa y otra artística-cultural, con la finalidad de que la comunidad pueda celebrar sus fiestas con el mayor esplendor y alegría posible.

Manifestó que las actividades católicas serán las importante que se llevaran a cabo dentro de la programación de la semana del Corazón de Jesús, las cuales se celebraran desde 6:30 de la tarde con la Eucaristía, en la que cada día habrá la participación de ministros, coros, padrinos y comunidades invitadas y la vertiente artística-cultural.

Expuso que las actividades artísticas se realizará luego de finalizadas las misas y se efectuarán en la Plazoleta Don Bosco con la participación de grupos artísticos locales y nacionales, entre los que mencionó el Grupo Alfareros, Sergio Vargas, Chiquito Team Band.

El Párroco del Santuario, agradeció a los medios de comunicación por hacerse eco de estas fiestas para que la población se contagie de este gran acontecimiento que debe llenar de orgullo a los mocanos e invitó a toda la feligresía a participar activamente en las misas diarias que alcanzan indulgencias ante Dios y disfrutar de las presentaciones artísticas de cada noche en un ambiente familiar y seguro.

NOVEDADES DEL AÑO 2018

Anunció que como novedades este año las fiestas del Sagrado Corazón de Jesús incluyen un árbol de peticiones al Corazón de Jesús que está en el templo, donde los fieles pueden escribir sus plegarias, además un concurso para niños y jóvenes  de distintos colegios “Escríbele al Corazón de Jesús”, el estreno de un tema musical de la autoría de Bienvenido Comprés con arreglos musicales de Henry Hierro y en las voces de dos talentos mocanos: Ronny Abreu y Reynaliz Liriano.

Además dijo que en esta ocasión se estará realizando la  publicación de El  Diario de las Patronales, una revista informativa que recoge informaciones y vivencias de la devoción al Corazón de Jesús.

Sostuvo que para lograr una proyección efectiva de las festividades religiosas se ha conformado una Comisión de Comunicaciones de las fiestas integrada por personas comprometidas con la fe, entre ellos varios comunicadores de la localidad y la región.

“Hemos conformado un equipo de comunicadores de Moca y la región que de forma activa y desinteresada dedican con amor, entrega de su tiempo y recursos para hacer posible que las fiestas patronales en honor al Sagrado Corazón de Jesús tengan una mayor proyección en los medios locales y nacionales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s