Muere Sixto Batista presidente del Concejo de Regidores de Ayuntamiento de Moca

33365463_1965762566831139_8211646212009361408_n.jpgPor Luis Ramón López

MOCA.- Llena de pesar y luto a la comunidad mocana y sus autoridades municipales, la noticia del fallecimiento del regidor Sixto Batista, Presidente del Concejo de Regidores del Ayuntamiento de este municipio, quien murió en la mañana de este jueves en un centro de Salud privado de la ciudad de Santiago.

El regidor del PRM, murio aquejado de problemas de salud, que venia padeciendo y que en medio de una sesión, tuvo que ser trasladado de emergencia a una clínica privada en esta ciudad, luego se complicó su cuadro de salud, se traslado de emergencia a la ciudad de Santiago, donde llegaba varios días internado. 

Batista fue un consagrado dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), quien en su fragmentación pasó a fomar fila en el Partido Revolucionario Moderno (PRM), que lo llevó a ocupar esa posición electiva en el Ayuntamiento, por dos períodos.

El incansable e inquieto Sixto Batista, ejerció la política con seriedad, humildad y críterios de servir a la sociedad, y que desempeñó  sus funciones  dedicado  a ayudar a los demás.

En dos ocasiones mientras ejercía las funciones de Presidente del Concejo de Regidores del Ayuntamiento Municipal, se vió obligado a suspender la misma debido a su estado de salud que sentía, críticada en ese momento por adversarios que entendían era una argucia para no conocer algunos proyectos en agenda.

En un acto dedicado a su memoria, empleados y funcionarios del cabildo mocano, se colocaron frente al Palacio Municipal, descendieron la bandera a media asta, en señal de duelo municipal.

Líderes sociales, comunitarios, dirigentes de los diferentes partidos políticos y colores autoridades civiles y militares y la sociedad mocana, han expresado por distintos fueros su pesar y condolencias a sus familiares.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s