Agencia de viajes La Mocana presentó a clientes tours de vacaciones “Verano Sin Límites 2018”

26907524_10156022863607579_1638892129217219076_n.jpgPor Luis Ramón López.

MOCA.-En un ambiente de sana camaraderia, cordialidad y atenciones , la agencia de viajes La Mocana, celebró su cóctel “Verano Sin Límites 2018”, que contó con la  asistencia de clientes, amigos y relacionados, que disfrutaron de una inolvidable noche especial de encantos, premios y sorpresas.

Los asistentes que compatieron con los ejecutivos de la empresa de viajes La Mocana, los emprendedores esposos  Gricell Salcedo y Luis Emilio Guerrero, conocieron de los itinerarios y de las tentadoras ofertas de los tours internacionales a Colombia y el viejo continente europeo.

Las bendiciones al evento social a la que se dieron cita operadores de viajes e excursiones de la región y la ciudad anfitrión Moca, a cargo del sacerdote Gregorio Garcia, de La Vega.

Los presentes recibieron expliciones y detalles sobre el crecimiento sostenido que ha ido teniendo la empresa de viajes La Mocana, en su gama de servicios, tratos personalizados y responsabilidad, que la ha colocado en la preferida de los viajeros y excursionistas turísticos que quieren conocer el mundo.

La pareja de esposo Gricell Salcedo y Luis Emilio Guerrero, quienes toda la noche compartieron con la concurrencia, expresaron su satisfacción por el gran respaldo y apoyo incondicional a lo largo de sus 12 años operando, recibido en todas sus actividades y negocios ligados a las áreas de viajes y turismo.

Al hablar de “Vacaciones sin Límites 2018”, destacaron que es compromiso y filosofia de la empresa de viajes La Mocana, servir a sus clientes con atenciones de primeras, buenos precios y responsabilidad en los servicios y tratos humanos.

Esa noche de colorido y ambiente festivo se presentó un artísta romántico que cautivó la atención de los invitados por su derroche de canciones hermosas, hubo también rifas de fin de semana a resorts y boletos aéreos.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s