El Pacha llama farsante y envidioso a un grupo que quiere hundir a Robinson Cano

Caaaaaaaaeieiei-800x500 cPor José Zabala

New York- Frederick Martínez El Pacha, salió en defensa del pelotero Robinson Cano en programa estelar “El Jukeo” de la Mega 97.9 FM, luego de conocer la noticia acerca de la suspensión del popular pelotero en las grandes ligas (MLB). El Pacha reaccionó de manera inmediata en el popular programa el cual conduce junto al comunicador Janeiro Matos donde dijo lo siguiente:

“Cano, eres una persona responsable y tienes mucha gallardía. Sé que tu familia, amigos y compañeros están contigo en este momento, y por eso quiero decirte que me la juego por ti, estoy contigo y te acompaño hasta el cementerio”, dijo El Pacha.

“Resulta que al pelotero Cano lo suspendieron por 80 partidos, ya que dio positivo a una sustancia prohibida llamada furosemida, lo que significa que tendrá que devengar la mitad de su salario.

Se estima que el jugador pierda 148 mil dólares por juego, es decir, 11 millones 851 mil dólares durante el periodo que esté fuera. Al parecer si no juega no cobra y al tener suspendido 80 partidos no cobrará”.

“Cano te felicito por tu responsabilidad pero que quedé claro que este fármaco no es de rendimiento, debe quedar claro porque ahí está su declaración. Ahora salen un grupo de farsantes y envidiosos a señalar a Robinson, ya que son poco los peloteros que tienen el contrato que ha tenido Cano. Debe quedar claro que ahí no hay esteroides, eso es un medicamento para curar dolencia”, finalizó diciendo el comunicador.

El jugador de los Seattle Mariners dio positivo por uso de drogas al usar un diurético prohibido (Furosemida) por la MLB y recibió una suspensión de 80 juegos de manera inmediata representando un gran golpe a su equipo y sus aspiraciones de ocupar un puesto en la postemporada en la Liga Americana.

La estrella de los Marineros de Seattle, Robinson Cano, confirmó en el día de hoy que usó una sustancia llamada “Furosemide” y aclaró que nos es para una sustancia de mejoramiento de rendimiento. “Dí positivo a Furosemide, que no es una Sustancia Mejoradora de Rendimiento.

Furosemide se usa para curar diversas afecciones en Estados Unidos y la República Dominicana. Esta sustancia me la dio un doctor con licencia en RD”, expresa Canó mediante un comunicado.

Además, dijo que nunca haría nada para engañar el deporte que ama. “Nunca haría nada para engañar las reglas del deporte que amo, y después de someterme a numerosas exámenes de drogas durante más de una década, nunca he dado positivo por una Sustancia Mejoradora Rendimiento”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s