Asesinan en Moca a tiros empleada de banca e hieren a su pareja sentimental

MOCA.-En otro lamentable hecho, una mujer pierde la vida ultimada a tiros, en un  suceso de sangre ocurrido en el barrio Yenny María I, después de la zona franca, en la parte baja de la ciudad de Moca.

Según testigos, elementos que se desplazaban en una jeepeta le emprendieron a tiros a ella y su pareja sentimental Rudy Camacho, ella perdió  la vida de inmediato quedando su cuerpo tendido en el pavimento, mientras que el hombre herido fue llevado a un centro de salud en estado delicado.

En la escena se recolectaron más de 20 casquillos de pistola calibre 38, lo que indica que lo fuerte de la agresión perpetrada y el claro objetivo de los atacantes.

La joven era la nombrada María Santos Rosario de 29 años y su pareja Rudy Camacho quien se encuentra se encuentra grave. Informes apuntan a que supuestamente la joven se encontraba embarazada.

En este hecho de sangre en el que perdió la vida una joven, y su pareja sentimental herido de gravedad, la Policia de Moca, no descarta un ajuste de cuentas relacionado a drogas.

Y desde ya empiezan a leerse algunas reacciones en las redes sociales por el lamentable hecho.

Lo veo y no lo creo mi amiga mi compañera de universidad que dolor tan fuerte me ha dejado esta noticia Dios hasta donde vamos a llegar Paz a tu alma querida amiga hoy lloro tu partida,no hay palabra para expresar este dolor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s