Residentes del barrio José Horacio Rodríguez, denunciaron ola de robos y atracos

32474080_1669096286500089_4705306680458477568_n.jpgPor Luis Ramón López

MOCA.-Residentes del barrio José Horacio Rodríguez, denunciaron que grupos de antisociales han tomado de asalto el sector, ya que son números los robos y atracos del que han sido victimas vecinos en el sector a cualquier hora del día.

Explicaron que en estos últimos días se ha incrementado el pillaje, el que tiene como centro de operación en horas de la mañana y nocturna, el parque céntrico del sector en la parte baja de la ciudad.

Indicaron los residentes entrevistados, que la banda que opera se mueve a otros sectores de la ciudad, de donde las victimas son traidas al parque de Los Obreros, en el barrio José Horacio Rodríguez y despojados de sus pertenencias.

También vecinos en el barrio han sido victimas de la desenfrenada ola de robos, que afecta el sector y que se sienten atemorrizadas y con temor de salir a calle, ya que temen se agredidas por el grupo de jóvenes que se dedica a atracar y robar.

Se quejaron de la poca vigilancia policial en los horarios de la mañana y noche, en el sector, por lo que demandaron del comandante policial de puesto en esta dotación, de tomar carta en el asunto para devolver la tranquilidad a la zona.

Indicaron que de no tomarse los correctivos a tiempo, el barrio José Horacio Rodríguez, entraría al corredor de los barrios de esta ciudad que alegadamente la gente “pagaría por no vivir”.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s