Unión Periodistas realizará encuentro regional en San José de las Matas

Unión Periodistas realizará encuentro regional en San José de las MatasSAN JOSE DE LAS MATAS.-La Unión de Periodistas y Comunicadores del Cibao, por sus siglas UPCC, está de aniversario y se apresta a celebrarlo con un gran encuentro-pasadía en esta población montañosa, anuncio su presidente Juan Abreu.

“Estamos trabajando aceleradamente  en los preparativos de esta actividad”, dijo el dirigente.

Abreu adelanto que durante el encuentro-pasadia, que será el domingo veinte de mayo, habrá muchas sorpresas. El paradisiaco Campo Verde, ubicado a la salida de este pueblo hacia El Rubio, por Inoa (cerca de La Vetana), es el lugar escogido para la celebración.

La velada incluirá artistas y grupos en vivo, reconocimientos a periodistas, conferencia, piscina, rio, almuerzo y otros atractivos. Campo Verde es un acogedor lugar ubicado entre montañas de aquí.

Por lo tanto las y los que asistan a este encuentro pasaran un día inolvidable, garantizo Juan Abreu al detallar parte de las actividades que se desarrollaran para celebrar este aniversario.

VI Encuentro

La celebración del tercer aniversario de la UPCC dará paso al VI Encuentro Regional de la Comunicación e incluirá trago de bienvenida, conferencia, elección y premiación de la comunicadora o comunicador del año.

También se reconocerán a otros miembros que se han destacado en sus respectivos pueblos y entre otros atractivos habrá rifas, regalos, almuerzo, karaoke, certificados de participación, fiesta y piscina.

Carlos Manuel

El orador principal lo será Carlos Manuel Estrella, uno de los más conspicuos periodistas que tiene Santiago y el país. Hablará sobre la Ética de la Comunicación, confirmo Abreu.

Estrella es un destacado miembro del equipo de La Revista, la más extensa producción televisiva de Haime Thomas Frías Carela por Teleuniverso Canal 29, donde también produce y conduce “Puntos y enfoques” de 6:00 a 7:00 de la tarde.

Pero no solo se desenvuelve como comentarista de televisión sino que también es uno de los más destacados maestros de ceremonia, narrador deportivo y locutor, entre otras facetas, además de profesor universitario.

Debido a su vasta experiencia como comunicador, de seguro que su participación en este VI Encuentro de la UPCC resultara interesante y bastante provechosa para los miembros.

De toda la región

La actividad, informo Abreu, reunirá a comunicadoras y comunicadores de todo el Cibao. En abril se realizó un encuentro en Esperanza con una apreciable asistencia.         En esta oportunidad se espera que la misma sea redoblada.

El dirigente dijo que se esperan miembros de Montecristi, Dajabón, Mao, Santiago Rodríguez, Santiago de los Caballeros, Navarrete, Tamboril, Esperanza, Tavera y claro, del pueblo anfitrión.

También de La Vega, Moca, Gaspar Hernández, Rio San Juan, Nagua, San Francisco de Macorís, Tamboril, Puerto Plata, Bonao, Nagua, Las Terrenas, Samaná, Cotui y otros pueblos de la región.

Abreu garantizo que este domingo 20 no habrá espacio para el aburrimiento en Campo Verde y exhorto a toda la membresía de la UPCC a que se animen a asistir ya que será un encuentro histórico  y de gran provecho para todas y todos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s